Friday, July 10, 2015

El Papa, en medio de la gente


10 DE JULIO DE 2015 15:45



El Sumo Pontífice partió del aeropuerto Silvio Pettirossi en el papamóvil rumbo a Asunción, en medio de una multitud que se apostó a lo largo del trayecto para saludarlo entre gritos y llantos.








NOTAS RELACIONADAS


0
0


Siendo las 15:40, el Pontífice abordó el papamóvil en la terminal aérea y al lado suyo el arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela. Enseguida, al salir del predio del aeropuerto la multitud comenzó a gritar. Desde ambos lados del camino se escuchaba "Papa Francisco" y el llanto era un denominador común en los rostros de muchos de los fieles que estuvieron por horas aguardando el paso de su líder espiritual.

Banderas y globos en blanco y amarillo adornaban el ambiente en este día gris que será recordado por la llegada del segundo Papa que visita Paraguay. El papamóvil circuló rápidamente entre la gente, antecedido y seguido por varios otros móviles de seguridad así como por ambulancias en caso de necesidad de atender al Papa.

El trayecto inició por la Autopista Silvio Petirossi y pasará por Aviadores del Chaco y luego por San Martín, girando en Mariscal López hasta Kubitscheck, haciendo un recorrido total de 13 Km. A lo largo del trayecto miles de personas están apostadas para saludar al Papa, para recibir su bendición y pedir favores a Dios a través de su máximo representante en la tierra.

Se espera que el Papa se detenga unos veinte minutos en Mariscal López, frente a la cárcel de mujeres Buen Pastor, donde se compuso un coro de internas que cantarán para el Pontífice. No se descarta que el Papa incluso ingrese al penal.

NOTICIA EN DESARROLLO


.

No comments: