Friday, March 11, 2016

En Cristo hallo amigo



Himno 131. En Cristo hallo amigo


Uploaded on Dec 24, 2009

Himnario adventista


Himno 131


1. 
En Cristo hallo amigo y amante
Salvador;
contare, pues, cuanto ha hecho el
por mí.
Hallándome perdido e indigno
pecador,
rescatóme y hoy me guarda para si.
Me salva del pecado, me guarda de
Satán,
promete estar conmigo siempre aquí;
consuela mi tristeza, me quita todo
afán;
grandes cosas Cristo ha hecho ya por mí.

2. 
Jesús jamás me falta, jamás me dejará;
es mi fuerte y poderoso protector.
Del mundo hoy me aparto, de toda
vanidad,
para consagrar la vida a mi Señor.
Si el mundo me persigue, si sufro
tentación,
confiando en el podré vencer aquí;
segura es la victoria, y elevo mi
canción:
grandes cosas Cristo ha hecho ya
por mí.

3. 
Bien sé que Cristo en gloria muy
pronto volverá,
y entretanto me prepara un bello
hogar.
En la casa de mi Padre, mansión de
luz y paz,
el creyente fiel con el ha de morar.
Y entrado en su gloria, pesar no
sentiré,
pues contemplaré su rostro siempre
allí;
con los santos redimidos gozoso
cantaré:
grandes cosas Cristo ha hecho ya
por mí.



No comments: