Thursday, March 10, 2016

Mujer herida de bala por su hijo de cuatro años es una amante de las armas



Fotografía tomada de su Facebook (figura pública).




Mujer herida por su hijo, amante de armas
Univision.com publicado: mar 10, 2016 10:56 AM


Mujer herida de bala por su hijo de cuatro años es una amante de las armas
Univision.com publicado: mar 10, 2016 10:56 AM



PALATKA, Florida, EEUU - Un niño de cuatro años disparó por error a su madre cuando iban en el auto familiar. Un día después de darse a conocer el incidente, se revela que la mujer herida por la espalda, Jamie Gilt, es una aficionada a las armas.

El suceso ocurrió en el estado de Florida. Gilt, de 31 años, conducía por la autopista cuando su hijo, que la acompañaba desde el asiento trasero, tomó un arma que estaba dentro del vehículo y disparó una bala que atravesó el asiento del conductor.


Gilt sufrió graves heridas en la espalda y se encuentra hospitalizada. Debido a su estado no ha podido declarar ante las autoridades, pero según varios medios locales, un dato importante es que se vanagloriaba de su pasión por las armas y de la capacidad de disparo de su hijo. Todo está atestiguado en la que sería su cuenta de Facebook.

“Hasta mi hijo de cuatro años ha mejorado con el calibre 22”, dice una publicación del lunes pasado.

Según un agente, un funcionario policial vio a la mujer actuando de manera desesperada adentro de su auto. Después se dio cuenta de que estaba herida.

El sheriff del condado de Putnam envió un comunicado de prensa en el que indican que “la investigación ha revelado que el arma de fuego era propiedad legal de la víctima y el niño cogió el arma de fuego sin el conocimiento de la víctima”.

Sin embargo, advierten, “las leyes de Florida consideran delito que una persona almacene o deje, en un espacio bajo su control, un arma de fuego cargada de forma que sea probable que un niño la coja”.


El pequeño, del cual no se ha revelado su identidad, se encuentra bien y está al cuidado de sus familiares. Aunque Gilt se encuentra grave, su condición es estable.

El Departamento de Niños y Familias, de la Florida, investiga el hecho además de la policía, también investiga el hecho.


Fuente
.

No comments: