Sunday, March 13, 2016

Papa se reúne con fundador de Instagram para ejecutar plan ecuménico en las redes sociales



Publicado el 13 Mar 2016


Noticias Cristianas



Francisco junto a Kevin Systrom para plan ecumenico redes sociales

El co-fundador de la plataforma de Instagram Kevin Systrom tuvo una reunión secreta con el líder del Vaticano para discutir la ejecución del proyecto papal “El poder de las imágenes”.

La audiencia con Francisco, que tuvo lugar en el palacio apostólico, es el último movimiento de Instagram para afirmarse como la plataforma dominante para la comunicación visual, con la corporación de propiedad de Facebook diciendo que las imágenes pueden “unir a las personas a través de fronteras, culturas y generaciones, “, dijo en un comunicado enviado a tiempo por delante de la reunión.

En los últimos meses, Instagram ha construido equipos para potenciar funciones de visibilidad de la plataforma de intercambio social y convertirse en una de las redes sociales dominantes en el mundo. “Creemos que se puede ver el mundo pasando en tiempo real a través de Instagram,” Systrom dijo a el diario EL TIEMPO en una entrevista. “Queremos hacer de todos los acontecimientos visibles y accesibles en Instagram, independientemente de la gravedad, o la relación que tenga con la sociedad.”

Fuente: now the end begins


Fuente

.

No comments: