Saturday, December 29, 2007

AUNQUE EN ESTA VIDA---#500

1
Aunque en esta vida fáltenme riquezas,
se que allá en la gloria tengo mi mansión.
Alma tan perdida entre las pobrezas
de mí Jesucristo tuvo compasión.

Coro
Más allá del sol, más allá del sol,
yo tengo un hogar, hogar, bello hogar
mas allá del sol.
Más allá del sol, más allá del sol
yo tengo un hogar, hogar, bello hogar
mas allá del sol.

2
Así por el mundo yo voy caminando,
pruebas me rodean y hay tentación.
Pero Jesucristo que me está probando,
llevaráme salvo hasta su mansión.

3
Cristo a cada raza del linaje humano
puede impartirle plena salvación.
Y una bella casa hecha con su mano
fué a prepararle a la Santa Sion.


(PISTA): hd500pn.mid


Emiliano Ponce


(Contribuidor): Pablo Aguilar


Fuente: http://himnariodigital.com/index.cfm

No comments: