Saturday, December 22, 2007

SALVADOR A TI, ME RINDO

SALVADOR A TI, ME RINDO

Salvador, a ti me rindo, obedezco solo a ti. Mi guiador, mi fortaleza, todo encuentro, oh Cristo, en ti.

Coro

Yo me rindo a ti, yo me rindo a ti;
Mi flaqueza, mis pecados, todo rindo a ti.

Te confiesa su delito
Mi contrito corazón.
Oye, Cristo, mi plegaria;
Quiero en ti tener perdón.

Coro

A tus pies, Señor, entrego
Bienes, goces y placer.
Que tu Espíritu me llene,
Y de ti sienta el poder.

Coro

¡Oh, qué gozo encuentro en Cristo!
¡Cuánta paz a mi alma da!
A su causa me consagro,
Y su amor mi amor será.

Coro

Letra:



Judson W. Van DeVenter, 1896.

Música:



Winfield S. Weeden



(MI­DI, par­ti­tu­ra).

Traduccion: A.R. Salas

Himnario Adventista #277.

1 comment:

Antonio Jiménez said...

Que este Himno sea nuestra fortaleza en estos momentos de crisis y fustración, pues el Señor siempre estará con quien le busca.
Maranata