Thursday, December 27, 2007

'CULTO DE COMUNION' EN VIVO UNIRA ASD-NA

Culto de comunión en vivo unirá a los adventistas de Norteamérica

Los feligreses culminan el año con una nota espiritual

December 18, 2007 Silver Spring, Maryland, Estados Unidos


El pastor Don Schneider, presidente de la Iglesia Adventista en Norteamérica, tendrá a su cargo el primer servicio de comunión que será televisado en vivo para toda la iglesia. [Chris Drake/ANN]
High Resolution

Los adventistas del séptimo día se unirán para compartir el acto sagrado de la comunión por medio de un programa televisado en vivo que traspasará los límites de los templos y logrará unir cientos de miles de feligreses en toda Norteamérica. El pastor Don Schneider, presidente de la Iglesia Adventista en Norteamérica, conducirá el servicio el próximo 28 de diciembre titulado "Del corazón", que será transmitido en el canal de la iglesia "Hope Channel".

Los líderes de la iglesia dicen que es la primera comunión de este tipo en la iglesia. El culto será transmitido en forma simultánea en todo los Estados Unidos y Canadá a partir de las 20:00, EST (19:00 CST, 18:00 MST y 17:00 PST).

El programa será repetido dos horas después. También se podrá ver en vivo en el sitio web del canal en www.hopetv.org. Además de verlo en sus hogares, los líderes están animando a los feligreses a unirse a otros participantes para ver el servicio en vivo en sus iglesias.

Si desea mayor información, visite el sitio www.nadadventist.org.

(Fuente: Adventist News Network")

Fuente: http://news.adventist.org/data/2007/1197997827/index.html.es

Comentario: ¿Desde cuando se le llama "Comunion", a la Santa Cena? ---Arsenio

No comments: