Saturday, January 17, 2009

Más cerca, oh Dios, de ti


1
Más cerca, oh Dios, de ti quiero morar
Aunque sobre anu cruz me hayan de alzar.
Entonaré allí este himno con fervor:
Más cerca, oh Dios, de ti, más cerca, si.

2
Si cual viajero voy con ansiedad,
medroso al ver cerrar la oscuridad,
aun en mi soñar me harás senir que estoy
más cerca, oh Dios, de ti, más cerca, si.

3
Desués, al desperar, a ti por fe
de mi aflicciónaltar eleveré.
Y cuanto sufro aqui me hará sentir que estoy
Más cerca, oh Dios, de ti, más cerca, si.


4
Camino encuentro aquí que al cielo va,
pues sé que allí tu amor me sostendrá.
Cercano sentiré el ángl del Señor.
Más cerca, oh Dios, de ti, más cerca, si.

5
Y cuando a tu mansión me llevarás,
y estrellas, luna y sol yo deje atrás,
gozoso entonaré canción eterna allí:
Más cerca, oh Dios, de ti, más cerca, si.



COMPOSITOR
Lowell Mason
AUTOR
Sarah F. Adams


Archivo MIDI



Himno #408

Himnario Adventista