Wednesday, August 19, 2015

Presidente de la División Pacífico Sur Afirma a las Mujeres en el Ministerio




Posted By: Perspectiva. Adventista

Posted date: julio 14, 2015

In: Blog, Noticias, Ordenación de la Mujer


“Queremos afirmar a nuestras mujeres en el ministerio”, dijo el pastor Glenn Townend, presidente entrante de la División del Pacífico Sur, en una reunión del viernes por la mañana con los delegados del SPD en la 60ª Sesión de la Conferencia General. “Tenemos que pensar en cómo seguir adelante. Esto incluye la forma en que hablamos a aquellos que no entienden las diversas culturas que comprende nuestra iglesia mundial “.

“Estoy totalmente a favor de las mujeres en el ministerio”, continuó el pastor Townend. “Y desde mi comprensión de la Escritura y los escritos de Elena G. de White, no hay ninguna razón por la que no deben ser ordenados. No todos estamos de acuerdo y yo respeto eso. Cada vez que la iglesia ha abordado esta cuestión se acerca más al SI. Me siento decepcionado. Y sé que algunas personas son muy decepcionado “.


El Pastor Townend inició una sesión de oración para apoyar a todas las mujeres en el ministerio pastoral, el ministerio de las mujeres de manera más amplia, y las mujeres sintiendo el llamado al ministerio. Los delegados se reunieron en cinco grupos y oraron por la bendición de Dios, su liderazgo y su curación.

“Me siento muy bien ahora”, dijo el pastor Townend después de la sesión de oración. “Debido a que hemos estado en la presencia de nuestro Dios. Y hay un espíritu de unidad. Espero que este apoyo se comunique a todas nuestras mujeres en el ministerio, y no sólo las de que aquí de San Antonio “.

Townend también grabó un video en el que hablaba de las mujeres en el ministerio después de la votación diciendo:
Te apoyamos. Sabemos que Dios te ha llamado. Sé fiel a Dios – a ese llamado, y sírvele, porque sin ti haciendo tu trabajo como Dios te ha llamado, somos los más débiles.

Fuente

No comments: