Saturday, July 21, 2012

¿Será la "Batimasacre" plan de Dios?


POR: Picoy Muerdo | 02:43 pm | 07/20/2012 | La Opinión
Si el asesinato de Trayvon Martin lo fue, según dijo la "herramienta" que lo ejecutó, quién descarta que esto no lo sea. ¿Alquien sabe si Dios y Batman tienen cuentas pendientes?
La escena de la "Batitragedia", en Colorado.
Foto: AP /Karl Gehring, The Denver Post

El mundo no deja de sorprenderme.

Esta semana, George Zimmerman, el hombre que -alegando defensa propia- mató de un disparo en el corazón al joven afroamericano Trayvon Martin, dijo que ese asesinato formó parte de un "plan de Dios".

La cita me sigue dando vueltas y vueltas en la cabeza porque no me alcanza el intelecto ni la espiritualidad para entenderlo.

Me imagino que si el entrevistador lo hubiese presionado un poquito más, Zimmerman habría sugerido que "Dios" se encargó, incluso, de que Trayvon tuviera una muerte dulce, porque antes de respirar por última vez había ingerido Skittles y Ice Tea. De mentes así de elevadas no se puede subestimar nada.

Tal vez ese mismo "Dios" le contó que le quería hacer un favor a Trayvon llevándoselo antes de tiempo, a los 17 años, para evitar que volviera a usar marihuana y que lo suspendieran de la escuela… o que terminara siendo un delincuente.

Cuento los días para leer el bestseller que seguramente Zimmerman publicará cuando esté preso y donde espero que abunde en detalles sobre sus conversaciones con ese ser que él llama "Dios" y que lo utilizó como "herramienta" para matar a un joven que no tuvo la dicha de poder dar un último adiós a su familia, ni de sentir el abrazo de otro ser humano cuando la fría muerte lo recogió.

Pero en lo que llega ese libro, espero con ansiedad las primeras declaraciones de James Holmes, el individuo de 24 años que alegadamente esta madrugada se armó hasta los dientes y acabó con 12 vidas, hirió a 60 y sembró el terror en millones de personas alrededor de EE.UU. y del mundo. Además, hizo historia porque es la primera vez que se registra un incidente como este en una sala de cine donde había padres "ejemplares" que llevaron niños de madrugada a ver un filme como "The Dark Knight Rises", apto para mayores de 13 años. Me imagino que el trauma de esos menores debe ser mayúsculo. Falta que esos padres ahora demanden por el asunto. Pero de eso hablaremos cuando ocurra.

Por ahora, mi inquietud es conocer el por qué de su ataque en esa sala de cine en Denver, Colorado. Como mañana se publique el hombre está libre bajo fianza y que lo primero que dijo fue que la "Batimasacre" forma parte de un plan de "Dios", voy a morderme yo misma para eliminarme más rápido y evitar ser víctima de estos misterios divinos.




Fuente

.

1 comment:

Anonymous said...

este articulo podria ayudar:
http://beforeitsnews.com/story/2417/072/Batman_Shooting_Foretold_In_1986_Dark_Knight_Comic.html