Monday, December 10, 2012

Homenaje en Providence a la Virgen de Guadalupe

Publicado el 12-07-2012


Habrá una misa en la Catedral de los Santos Pedro y Pablo, en esta ciudad, donde también se llevará acabo un festival folclórico de danzas latinoamericanas.





Misa concelebrada en el Día de la Virgen de Guadalupe.



PROVIDENCE.- La Oficina del Ministerio Hispano de la Diócesis de Providence y el Comité Guadalupano invitan a una misa y fiesta folklórica con motivo de celebrarse el Día de la Virgen de Guadalupe, Patrona de las Américas, que se conmemora el próximo 12 de diciembre.

La celebración comenzará con un tiempo de reconciliación y varios sacerdotes estarán confesando a los feligreses a partir de las 5:00 de la tarde en la Catedral de los Santos Pedro y Pablo, localizada en la 30 Fenner Street, en Providence, cerca de la intersección de la calle Broad y la Ruta 95.

A las 6:00 de la tarde se realizará el rezo del Santo Rosario continuando con un preludio de música por parte de un Coro diocesano con representantes de diversas parroquias, bajo la dirección de Silvio Cuéllar.

Más tarde, a las 7:00 de la noche, comenzará la misa celebrada por el reverendo Nolasco Tamayo, director de la Nueva Oficina Multicultural, con la presencia del obispo de Providence, monseñor Thomas Tobin, y una nutrida representación de los sacerdotes y diáconos que sirven en las parroquias pertenecientes a las comunidades de habla hispana.

Luego del oficio religioso todos los asistentes están invitados a bajar al salón de la catedral donde habrá un festival folklórico con danzas latinoamericanas, cantos por coros de niños, aperitivos y bocadillos típicos.

Para mayor información sobre este programa de actividades, llame a Aida Hidalgo al (401) 421-7833, extensión 233.



Fuente
.

No comments: