Tuesday, March 18, 2014

El discurso de Putin sobre la situación en la península de Crimea (VERSION COMPLETA)





RT en Español

Published on Mar 18, 2014


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y los representantes de Crimea firman el acuerdo sobre la adhesión de la República de Crimea y la formación de nuevos territorios de la Federación de Rusia.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, el presidente del Consejo Estatal de Crimea, Vladímir Konstantínov, el primer ministro de la República de Crimea, Serguéi Aksiónov, y el alcalde de Sebastopol, Alexéi Chaly, firmaron un acuerdo interestatal sobre la integración de la República de Crimea en la Federación de Rusia y la formación de dos nuevos territorios federales.

El documento será dirigido al Tribunal Constitucional para ser revisado y luego al Parlamento ruso y al crimeo para su futura ratificación.

Unos minutos antes, Vladímir Putin durante el mensaje a la Asamblea Federal de Rusia, centrado en la situación de la península de Crimea, ha presentado un tratado de adhesión para la integración de Crimea y Sebastopol en la Federación de Rusia.

LEER MÁS: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!
https://twitter.com/ActualidadRT
https://www.facebook.com/ActualidadRT
https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
http://www.youtube.com/user/ActualidadRT
http://vk.com/actualidadrt

RT en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN
.
.
*****
Nota:

Regularmente no utilizo (ni creo en) reportajes de RT- Russia Today, pues los  considero propaganda del Politburo Ruso y su agenda despotica-comunista Ahora, en este momento pienso que este reportaje nadie lo puede presentar mejor que ese instrumento Ruso, RT - Russia Today.

.
.

No comments: