Tuesday, October 25, 2016

El magnate mexicano Carlos Slim y las elecciones en Estados Unidos

 Martes, 25 Oct, 2016

Slim, propietario de América Móvil, posee el 17 por ciento de las acciones de The New York Times.

Trump sostuvo que no debe permitirse que las corporaciones extranjeras y sus directivos decidan el desenlace de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, Trump calificó de "historia falsa" e "invención total" lo revelado este miércoles por The New York Times.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

Sin guión durante la primera parte del mitin, el magnate se dedicó a desmentir con vehemencia las numerosas acusaciones de abuso sexual que han salido en su contra en los últimos días y las atribuyó a una campaña de la prensa en confabulación con Clinton para "frenar" su "movimiento". "Ha dado muchos millones de dólares a los Clinton y sus iniciativas", expresó.

"Lo único que puedo decir es que ojalá, ojalá, nuestro movimiento patriótico se sobrepondrá a este terrible engaño", declaró.

De acuerdo con información publicada por The Wall Street Journal, Trump señalará que Slim accionista del New York Times, está interesado en hacer campaña a favor de Clinton.

" Los medios de comunicación están creando un teatro del absurdo que amenaza con destruir nuestro proceso democrático y envenenar la mente de la opinión pública estadounidense", citó CNN. "Ni siquiera estamos activos en la política mexicana".

Otras dos mujeres acusaron este viernes a Donald Trump de haberlas manoseado, incluyendo una ex participante del reality show "The Apprentice" que dijo que el multimillonario trató de que se acostara junto a él cuando ambos se reunieron en 2007 para discutir un posible empleo.

Las acusaciones, que el Wall Street Journal dijo que se podrían realizar el viernes, se sumarían a los reclamos de Trump de que el sistema electoral está arreglado y que hay una conspiración para que sea derrotado.

Dos mujeres adicionales hicieron la misma acusación, la fotógrafa Kristin Anderson y Summer Servos, una exconcursante del programa de televisión "El aprendiz", encabezado por Trump.  

Fuente

No comments: