Monday, October 10, 2016

Película cristiana de Mel Gibson es ovacionada en el estreno mundial








Inicio / Mel Gibson / Películas

Película cristiana de Mel Gibson es ovacionada en el estreno mundial
Acontecer Cristiano Mel Gibson,Películas




EE.UU.- La nueva película "Hacksaw Ridge", dirigida por Mel Gibson, ha tenido una recepción muy positiva tras ser presentada en el festival de cine de Venecia.

La película cuenta la historia de un soldado en la Segunda Guerra Mundial, que se abstiene de matar al enemigo, pues sus creencias cristianas del amor al prójimo lo lleva a ser pacifista.

En el estreno mundial de la película, elpúblico ovacionó el film por 10 minutos, lo que indica, que podría ser nominada a recibir el Oscar.

"Hacksaw Ridge", narra la historia deDesmond Doss T. (Interpretado por Andrew Garfield), es el héroe de guerra que en la vida real recibió una medalla de honor, después de salvar a decenas de soldados heridos durante la batalla de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial, publica Christian Today.

Doss fue un devoto adventista y creía que su fe en Dios, no le permitíadisparar un arma en la batalla, pero también sabía que no podía permanecer indiferente durante la guerra, cuando otros se alistaban para ir al lugar de los combates.

Cuando Dorss llegó a la unidad militardel ejército, fue despreciado por sus compañeros de la tropa, pero durante las batallas se convirtió rápidamente en un héroe, después de realizar varias hazañas de extraordinario valor.

El papel del cristianismo en la película es bastante evidente, tal como lo muestra el tráiler oficial, que incluye varias referencias a la fe de Doss, incluyendo una escena en la que él ora fervientemente y otra cuando es golpeado por sus creencias.

También muestra cómo la fe de Doss comienza a tener un profundo efectoen sus compañeros de tropa.




No comments: