Thursday, November 10, 2016

EEUU. Pastores dice(n) que es tiempo para los cristianos americanos de unirse



EEUU. Pastores dice que es tiempo para los cristianos americanos de unirse


9 Nov, 2016



Noticias Cristianas



Pastores dice que es tiempo para los cristianos americanos de unirse

Las elecciones de este año han sido unas de los más divisivas nunca vistas en el país. Incluso los cristianos se han unido a los grupos enojados y de critica, causando profundas divisiones dentro de la iglesia.

El diario web CBN News se sentó con varios líderes espirituales en la jornada electoral que dicen que la Iglesia tiene la oportunidad de ser un faro de amor y unidad en estos tiempos caóticos.

“Realmente no hay espacio en el cuerpo de Cristo, para la diversidad de opiniones. Ciertamente no estamos de acuerdo todo el tiempo”, dice Joel Palser, Capellán de CBN.

Palser dice lo que debe distinguir el cuerpo de Cristo a todos los demás durante esta temporada política y de cambios es la capacidad de estar en desacuerdo con la falta de perdón.

“Somos el pueblo de perdón. Somos el mensaje de redención y reconciliación así que es hora de llevarlo a cabo juntos bajo la autoridad real de Jesús”, concluyó

Todos los panelistas coinciden que la única forma de los cristianos de Estados Unidos para unificar a la nación, es si mantienen sus ojos en Jesús en estos tiempos de cambios y cargas emocionales para el país.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com




No comments: