Tuesday, May 26, 2009

Banda liderada por una mujer asalta y balea a transportistas en Zeballos Cue

Derlis Raimundo Da Silva González detalla el atraco, mientras su padre Raimundo Longino llora en el fondo.


SE SOSPECHA DE LA FUGITIVA BLANCA ROSA GONZALEZ


Banda liderada por una mujer asalta y balea a transportistas en Zeballos Cue


Una gavilla presuntamente liderada por la prófuga Blanca Rosa González asaltó ayer a dos empresarios de transporte que llevaban G. 8 millones para depositar en el banco. Una de las víctimas fue baleada en el ataque.

El asalto se registró a las 12:30 sobre la calle Ricardo Espinoza entre San Ramón y Néstor Romero, sector conocido como San Miguel de Zeballos Cue.

Las víctimas fueron Raimundo Longino Da Silva Franco (67) y su hijo Derlis Raimundo Da Silva González (31), dueños de la empresa de transporte “Conquistador SRL”, Línea 13-2. Padre e hijo se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux bordó con chapa ACO-691. En el desplazamiento fueron interceptados por un coche Nissan Sentra celeste, sin chapa, cuyos ocupantes efectuaron cuatro disparos contra los empresarios para obligarlos a detenerse.

Dos proyectiles impactaron en el parabrisas, y una bala le hirió de refilón en el hombro izquierdo a Derlis Raimundo, quien intentó cubrir a su padre, quien conducía el vehículo. Luego descendieron del coche Nissan dos hombres y una mujer, quienes despojaron a los transportistas de un bolso que contenía G. 8 millones. Los delincuentes también buscaron armas dentro del vehículo de las víctimas, y al no hallarlos, optaron por escapar. Llamó la atención de los empresarios la decisión con que actuaron los delincuentes, quienes directamente dispararon a matar. Los policías, basados en los datos suministrados por las víctimas, confirmaron que la prófuga Blanca Rosa González dirigió el robo.
.
.
.
.