Wednesday, May 13, 2009

Las Hermosas Enseñanzas de la Biblia


Hacen 7 años me regalaron un libro durante una (Campaña) Cruzada Evangelistica, titulado:
"Las Hermosas Enseñanzas de la Biblia". El libro es tipo bosillo, o, caratula de carton.
En el ejemplar que me obsequiaron, su portada tiene a JesuCristo en el Eden Celestial hablando con una familia que esta arrodillada delante de El.
.

Comienza (mi libro) con un Prefacio/Prologo (no indica cual es) en pagina 8, La Biblia, su Origen, Historia y Lugar en el Mundo. Mas adelante en la pagina "13" de este libro hay una frase que me choco al leerla. El parafo empieza en la pagina anterior. Veamos que fue lo que me causo tanta sorpresa:.

.

LA BIBLIA A TODO EL MUNDO
Finalmente, fueron organizadas grandes sociedades biblicas en Inglaterra, en Norteamerica, y en otros paises de Europa, con el proposito de dar la Biblia al mundo, a cada "tribu, lengua y pueblo" en su propio idioma. Las principales son la Sociedad Biblica Britanica y Extranjera, fundada en 1804, la Sociedad Biblica Americana, fundada en 1816. Estas y otras organizaciones.p13..semejantes han esparcido literalmente ciento de millones de ejemplares de la Biblia en un gran numero de idiomas. La Iglesia Catolica tambien esta participando activamente en esta noble obra, en forma especialmente notable desde el Concilio Vaticano II.
.
***
.
Esta frase me saco de quisio. La iglesia Catolica Apostolica Romana "esta participando activamente en esta noble obra"; "En forma especialmente notable desde el Concilio Vaticano II".
.
¿Como es posible que un libro imprimido por la imprenta ASD Pacific Press en 1982, incluya ese "testimonio" de la santa sede y sus ambiciones mundiales? ¿Habran estos Adventistas leido el libro de Daniel, o el de Apocalipsis? ¿Habran leido El Conflicto de los Siglos? ¿Todos los testimonios de la Hna. Ellen G. White?
.
Las Hermosas enseñanzas de la Biblia;
Gracias, pero esas enseñanzas no las voy a creer; Ya, que el libro empezo por decir una mentira garrafal; Con eso me basta!
.
Hermanos, amigos, estamos viviendo en tiempos en cual se estan viendo muchas cosas raras, hasta en nuestros libros; Debemos cuidarnos de que leemos, o quien nos esta conduciendo a una "nueva Teologia", o nos relaga libros de un "nuevo orden".
.
***
.


4Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.

9Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

10Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán.
11Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.
12Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.

14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.

15Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fué dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo, (el que lee, entienda),
16Entonces los que están en Judea, huyan á los montes;

24Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

25He aquí os lo he dicho antes.

32De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.

33Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, á las puertas.
34De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan.
.
Mateo 24:4,5, 9-12,14-16,24,25,32-34.
.
.