Thursday, December 8, 2011

LA UE SE HACE CON EL CONTROL DE LAS ECONOMÍAS NACIONALES DE UN PLUMAZO

La UE se hace con el control de las economías nacionales de un plumazo

Fuente:

La escenificación cacareada por los medios que han etiquetado ya al Eje Franco-Alemán protagonizado por Merkel y Sarcozy como ‘Mercozy’ gira entorno al seudo-romántico motivo de que existen tienen numerosos puntos de discordancia esos dos políticos y que se reúnen de sol a sol para tratar de solventarlos; de nuevo moviendo deprisa los cubiletes del dado para que no veamos donde se esconde el dado. Todo es una farsa y entre ellos no existe el más mínimo motivo de discordancia. Ambos fueron puestos en sus lugares porque estaban de acuerdo en llevar a Europa al control bancario-fascista en el que se encuentra, con visos de empeorar.

Arriba el Eje ‘Mercozy’ al mas puro estilo “Pimpinella” . Triste que protagonicen un pelicula con alto presupuesto y malísimo repertorio.

El Fascismo sobre todos (ubber alles) para los tecnócratas de Goldman Sachs

Autor: Paul Joseph Watson de Prison Planet.com

Traducción Trinity a Tierra

Olvidando a los millones de europeos afectados, a la UE no le importa siquiera ocultar sus intentos de tomar el control sobre las economías de los estados miembros prefiriendo cambiar el Tratado de Lisboa bajo los poderes que los eurócratas se han garantizado a sí mismos, para no tener un voto en contra por parte de sus camarillas parlamentarias.

Leer más…

No comments: