Monday, September 17, 2012

MÁS DE 570 JÓVENES ADVENTISTAS DEL PARAGUAY REAVIVARON SU FE EN LA MEGA CONVENCIÓN PODER

Más de 570 jóvenes adventistas provenientes de todo el Paraguay vivieron momentos cargados de espiritualidad en la Mega Convención de Poder desarrollada en la ciudad de Itauguá del 7 al 9 de septiembre, organizado por el Ministerio Joven de la Unión Paraguaya liderado por el Pastor Benjamin Belmonte.

Dicho evento tuvo como invitado especial al Director del Ministerio Joven de la División Sudamericana Adventista, el Pastor Areli Barboza, quien con su entusiasmo y alegría contagió a los jóvenes las ganas para trabajar por Jesús. Por otro lado, las alabazas estuvieron a cargo del dúo musical argentino ConpAZ Compuesto, que con sus canciones dieron un toque especial al encuentro.

Cabe señalar que en esta convención marcaron presencia los administradores, departamentales, pastores distritales y funcionarios de la Unión Paraguaya, quienes estuvieron colaborando en distintas áreas para que este evento fuera todo un éxito para la gloria de Dios.

Esta Convención fue más que especial, ya que los participantes estuvieron íntimamente conectados con Jesús a través de las distintas actividades desarrolladas en la misma, como por ejemplo momentos de oración, evangelismo, santa cena, bautismos, testificación y alabanzas.

Además, en la misma se desarrollaron diversos seminarios cuyos temas fueron: Misión Caleb como una manera de dedicar las vacaciones al servicio de Jesús, la formación de parejas misioneras y grupos pequeños como un desafío para valientes, la oración intercesora como una herramienta poderosa, métodos para realizar estudios bíblicos, aspectos a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones importantes para el rumbo de la vida y los secretos para mantener un noviazgo feliz.

Este encuentro tuvo como principal objetivo invitar a los jóvenes a llevar una vida consagrada siguiendo el ejemplo de Jesús, levantando la bandera del evangelio para esparcir esperanza en todo lugar y a todas aquellas personas que necesitan conocer la verdad, es por ello que al finalizar el programa se llevó a cabo un llamado en donde se desafió a los presentes a dedicar sus vidas al servicio de Jesús a través de un pacto denominado “Voto de Consagración”.


Sofía Galeano


Fuente


No comments: