Thursday, September 13, 2012

Reina de Roma, Reina del Islam, Reina de Todos

Jim Tetlow - Reina de Roma, Reina del Islam, Reina de Todos



SEGÚN EL LIBRO DE APOCALIPSIS, una mujer reinará sobre los reyes de la tierra en los últimos días. El apóstol Juan quedó asombrado al ver a la mujer que dice en su corazón: "Yo estoy sentada como reina" (Apocalipsis 18:7). Incluso se nos dice que ella se sentará sobre las naciones (Apocalipsis 17:15).


El profeta Isaías también previó a una mujer que es llamada "señora de reinos" (Isaías 47). Irónicamente, Isaías predice que la verdadera identidad de ella permanecería oculta hasta el fin.

¿Quién es esta Reina y Señora?
¿Cómo es posible que pueda dominar a naciones y reinos?
¿Cuál será su destino y el de los que la siguen?

La Biblia -la inspirada Palabra de Dios- menciona numerosas tendencias de los últimos días que se están cumpliendo ante nuestros ojos. Al ver cómo todas las profecías van presentándose en orden, parece extraño que muchos creyentes ignoren los planes de la "mujer".

Sin embargo, Dios nos explica la razón, porque ÉI ve a la Señora diciendo en su corazón: "Nadie me ve" (Isaías 47:10).

Es hora de revelar este misterio y exponer la identidad de la Reina. El registro perfecto de la Biblia garantiza que las actividades relacionadas con la Reina afectarán a todo el mundo. ¿Cómo podemos escapar? ¿Qué podemos hacer a fin de preparamos para lo que pronto puede suceder? Este libro presenta la respuesta de Dios.




No comments: