Wednesday, July 10, 2013

Camino al ecumenismo

MAR14

Luis Palau y Rick Warren haciendo un "llamado a la oración y ayuno" por el nuevo papa? triste pero cierto, me sorprende y a la vez me asusta. Me pregunto que dirian Lutero, Calvino, Huss, Knox, entre otros grandes reformadores, y voy mas alla, que dirian Pablo, Pedro, que diria Jesus mismo sobre este tipo de "llamados a oracion" de estos "predicadores". Todo en honor al "amor y a la unidad", yo les pregunto a estos afamados pastores lo siguiente: que hacemos con el siguiente pasaje biblico de 2 Corintios 6:14-16:

"No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo"

Yo hago otro llamado: a orar para que los verdaderos creyentes estemos mas firmes y contender por la fe como nunca antes. Tambien les hago otro llamado, lo que esta escrito a continuación del pasaje anterior:

"Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré" 2 Cor.6:17

La reforma sigue vigente, hoy mas que nunca!
SOLI DEO GLORIA

Pr.Arnaldo Achucarro
Posted 14th March by Arnaldo Achucarro


.
Relacionado: 




Luis Palau y su apoyo al nuevo Papa



Published on Mar 13, 2013


http://www.facebook.com/accioncristia...
http://www.accioncristiana.org/

Esta tarde el evangelista internacional Luis Palau grabo vídeo donde manifiesta su alegría por la elección de Jorge Bergoglio, ahora Francisco I. En el vídeo el Evangelista da fe de la visión centrada en Jesús del nuevo Papa y su vida de oración.

http://www.accioncristiana.org/?p=304


En su cuenta de facebook Palau manifiesto lo siguiente: "Unas reflexiones sobre mi amigo, el cardenal Bergoglio - ahora Papa Francisco. Hemos orado juntos muchas veces, y creo que debemos, como el pidió, man téngalo en nuestras oraciones".

.

No comments: