Saturday, August 3, 2013

En Nombre de La Fe



Crímenes de BABILONIA (ICR) en nombre de la fé.



solocreoencristo144

Uploaded on Feb 25, 2012


ACLARACIÓN : Este canal porsupuesto está en contra de los comentarios vertidos por el sacerdote católico romano José de Jesús Aguilar Valdés (mexicano, partidario del Big Bang "gran explosión" para definir la Creación) y de los otros tres Historiadores católicos romanos: Jorge E. Traslosheros Hernández (mexicano), +José Antonio Rubial (mexicano) y Jaime H.Borja Gómez (colombiano), que con sus argumentos absurdos tratan de "justificar" las atrocidades y crímenes imperdonables de su sistema católico ROMANO.
Cabe anotar que en el minuto 13:52 se dice: "Tú no sabías de qué te acusaban. A tí te capturaban, llegaban los alguaciles y te metían preso y tú no sabías por qué estabas preso. Por qué puede ser?:
Herejía,...alumbrado,..no sabes. No sabes la acusación."
Como verán esta es la misma modalidad que ha tomado la 2° Bestia de Apocalipsis 13:11 (EE.UU.), en nombre del "anti-terrorismo", para darle honor y adoración a la 1° Bestia del mismo capítulo Apoc.13:1, (El Papado). Todo lo que se hizo en el pasado, se volverá a repetir en el futuro, con el NOM impuesto por el resurgimiento de la Iglesia Católica Romana, como única "religión" mundial, obtenida através de su jugada magistral: el Ecumenismo.

"LA IGLESIA CATÓLICA le pone actualmente al mundo una cara apacible, y presenta disculpas por sus horribles crueldades. Se ha puesto vestiduras como las de Cristo; PERO EN REALIDAD NO HA CAMBIADO. Todos los principios formulados por el papismo en edades pasadas subsisten en nuestros días. Las doctrinas inventadas en los siglos más tenebrosos siguen profesándose aún. Nadie se engañe. EL PAPADO que los protestantes están ahora tan dispuestos a honrar, ES EL MISMO que gobernaba al mundo en tiempos de la Reforma, cuando se levantaron hombres de Dios con peligro de sus vidas para denunciar la iniquidad de él. EL ROMANISMO sostiene las mismas orgullosas pretensiones con que supo dominar sobre reyes y príncipes y arrogarse las prerrogativas de Dios. SU ESPÍRITU NO ES HOY MENOS CRUEL NI DESPÓTICO que cuando destruía la libertad humana y mataba a los santos del Altísimo."


.

1 comment:

Chacon said...

Decir que no se puede juzgar actos de la Inquisición pues tenia otro contexto mental, cultural etc es lo mismo que decir que Hitler también tenia otro contexto. Lamentable los comentários de lagunos historiadores que toman un lado.