Saturday, February 27, 2016

Alerta Roja: Papa Francisco une las Religiones para El Nuevo Orden Mundial




Published on Jan 13, 2016

Papa Francisco une las Religiones para El Nuevo Orden Mundial

El Papa Francisco de la religión católica, despierta la alerta mundial en el ambiente escatológico, por sus recientes declaraciones de que cualquiera que pertenezca a otra religión que no sea la Cristiana puede entrar al cielo sin importar lo que crea o piense. Sin duda este hombre se perfila como el Falso Profeta del Apocalipsis y si no es el, podría ser el gran precursor de este personaje que acompañará a la Bestia que sale del abismo (el Anticristo)
****************************************­­**************************
SUSCRIBETE AQUI: https://goo.gl/EH5cpo
****************************************­­****************************
SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/Noticias-del...
****************************************­­****************************
SIGUENOS EN TWITTER. https://twitter.com/Noticiasdelfin
****************************************­­****************************
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++­­+++++++++++
DALE LIKE
****************************************­­*************************
Esta vez el Papa Francisco ha ido demasiados lejos promoviendo un ecuménismo entre el budismo, el islamismo, el cristianismo y otras religiones mas. Esta agenda no cabe duda que está diseñada por el mismo satanás para confundir a millones de personas y que crean en una falsa religión de unidad y no en el Cristo de la Biblia que es el único camino al Padre.

¿Por qué decimos esto? Miren el video que acaba de lanzar francisco para promover el ecumenismo. En el video donde el Papa pide la unidad, aparece un budista diciendo que confía en Buda y aparece musulmanes y de otras religiones. Esta vez sí se fue lejos esta agenda satánica del ecumenismo. Si ya era era suficiente con promover la unión entre católicos, evangélicos y musulmanes, ahora involucra al Budismo ¿Cómo se le puede llamar hermano a alguien que diga que cree en Buda y encima de eso pedir que seamos unos porque todos servimos al mismo “Dios”, según Francisco?.

El papa dice que todos los caminos llevan a Dios. Entonces lo que dice el papa es que Jesús fue un mentiroso, porque Jesús mismo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6 Jesus no dijo yo soy UN camino, como si hubieran mas opciones, Jesús dijo yo soy EL CAMINO. El único camino. Si no es por medio de Jesucristo no hay salvación. y Juan 1:12 dice que solo los que reciben a Jesus como Señor de sus vidas son hijos de Dios.

.

No comments: