Friday, February 19, 2016

Dicen que Belinda molestó al Papa Francisco




Tras la pista
18 de febrero de 2016




Resulta que Belinda es una aferrada fan del Papa Francisco, y ahora con la visita del Pontífice a México, no ha querido perder la oportunidad de saludarlo cada vez que pueda… primero lo hizo en Ciudad de México, y después lo siguió hasta Morelia, Michoacán.

Pero resulta que lo que hizo, dicen que no le gustó nada al Papa… es más, hasta lo molestó.

Y es que Belinda para garantizar que el Santo Padre se acercara a ella, aseguran que se coló en un área que estaba restringida, donde solamente podrían estar enfermos y personas con algún tipo de discapacidad.

Belinda alteró la logística de lo que estaba planeado y al Papa no le gustó.

“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, dijo, segón El Universal) durante la trasmisión en vivo la periodista Valentina Alazrali.

“Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, continuó diciendo la periodista mientras supuestamente en la pantalla se veía la imagen de Belinda dándole la mano al Papa (yo no lo vi).


Por otro lado, a través de Twitter, Belinda compartió una fotografía junto al Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo e indicó que le había entregado la canción “Gaia”, tema que habla del cambio climático.

Ella escribió el Twitter más tarde: “Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas, sin información verídica”.

¿Lo diría por esa nota?



.

No comments: