Saturday, November 10, 2012

Censurado en España: La verdad detrás de Siria


Published on Sep 28, 2012 by MovimientoLaroucheEs

¿Te has preguntado alguna vez que es lo que realmente sucede en Siria? ¿Es cierto lo que dice la prensa Europea para justificar una intervención militar tras otra? ¿por qué no se habla en la prensa de la situación de estos países después de las "intervenciones humanitarias"? y, por cierto,¿por qué ya no se les llama guerras a las guerras? No nos lleva esta política de guerra permanente a la destrucción de la legalidad internacional y a una confrontación con las naciones que deberían ser nuestras aliadas en la recuperación economica y el desarrollo del continente eurasiático? Pues esa es la dinámica ya en marcha: una provocación de confrontación total con los poderes emergentes en Asia, que puede convertirse rápidamente en guerra mundial
Y es esa dirrección en la que vamos desde que el "Mundo occidental" se marco un farol con la Guerra en Libia, amenazando al resto de países: "podemos invadir, e incluso asesinar a presidentes de otros países, y nadie dice nada". Sin embargo, Rusia y China dijeron basta, y no han cedido a la intimidación ni en Siria ni en el caso de Irán.

En este documental se presentan los hechos de quie está detrás de lo que está sucediendo para poder compararlo con cómo se nos venden las imágenes de siria.
.

No comments: