Wednesday, November 14, 2012

El Engaño Maestro de Satanás


Uploaded by solocreoencristo144 on Dec 13, 2011

"En estos días de engaño, cada persona que está afirmada en la verdad tendrá que contender por la fe que una vez fue dada a los santos. Por medio de su obra misteriosa, Satanás introducirá toda clase de error, para engañar, si es posible, hasta a los mismos escogidos, y alejarlos de la verdad. Habrá que hacer frente a la sabiduría humana: a la sabiduría de hombres doctos, quienes, como los fariseos, son maestros de la ley de Dios, pero no la obedecen ellos mismos. Habrá que hacer frente a la ignorancia y la locura humanas que se manifestarán en teorías incoherentes ataviadas con un ropaje nuevo y fantástico: teorías que será más difícil enfrentar porque no hay razón en ellas."

"LA BIBLIA NO SERA REEMPLAZADA POR LOS MILAGROS.
Que nadie tenga la idea de que providencias especiales o manifestaciones milagrosas constituyen una prueba de la autenticidad de su obra o de las ideas que propone. Si mantenemos estas cosas delante de la gente, producirán un efecto perjudicial y suscitarán emociones malsanas. LA OBRA GENUINA DEL ESPÍRITU SANTO EN LOS CORAZONES HUMANOS SE HA PROMETIDO PARA PROPORCIONAR EFICIENCIA MEDIANTE LA PALABRA. Cristo declaró que LA PALABRA ES ESPÍRITU Y ES VIDA. "Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar" (Hab. 2:14)."

"Satanás revestido con ropaje angélico, obrará en forma sutilísima para introducir invenciones humanas. Pero la luz de la Palabra brilla en medio de las tinieblas morales, Y LA BIBLIA NUNCA SERÁ REEMPLAZADA POR MANIFESTACIONES MILAGROSAS. Hay que estudiar la verdad, y hay que buscarla como un tesoro escondido. NO SE DARÁN INSPIRACIONES MARAVILLOSAS APARTE DE LA PALABRA, NI AQUELLAS TOMARÁN EL LUGAR DE ÉSTA. AFERRÁOS A LA PALABRA Y RECIBID LA PALABRA INJERTADA QUE HARÁ A LOS HOMBRES SABIOS PARA LA SALVACIÓN." (EGW-2MS-112,114-115)

"La iniquidad y las tinieblas espirituales que prevalecieron bajo la supremacía papal fueron resultado inevitable de la supresión de las Sagradas Escrituras. ¿Pero dónde está la causa de la incredulidad general, del rechazamiento de la ley de Dios y de la corrupción consiguiente bajo el pleno resplandor de la luz del Evangelio en esta época de libertad religiosa? AHORA QUE SATANÁS NO PUEDE GOBERNAR AL MUNDO NEGÁNDOLE LAS ESCRITURAS RECURRE A OTROS MEDIOS PARA ALCANZAR EL MISMO OBJETO. Destruir la fe en la Biblia responde tan bien a sus designios como destruir la Biblia misma. INSINUANDO LA CREENCIA DE QUE LA LEY DE DIOS NO ES OBLIGATORIA, EMPUJA A LOS HOMBRES A TRANSGREDIRLA TAN SEGURAMENTE COMO SI IGNORASEN LOS PRECEPTOS DE ELLA. Y ahora, como en tiempos pasados, obra por intermedio de la iglesia para promover sus fines. Las organizaciones religiosas de nuestros días se han negado a prestar atención a las verdades impopulares claramente enseñadas en las Santas Escrituras, y al combatirlas, han adoptado interpretaciones y asumido actitudes que han sembrado al vuelo las semillas del escepticismo. AFERRÁNDOSE AL ERROR PAPAL DE LA INMORTALIDAD NATURAL DEL ALMA Y AL DEL ESTADO CONSCIENTE DE LOS MUERTOS, HAN RECHAZADO LA ÚNICA DEFENSA POSIBLE CONTRA LOS ENGAÑOS DEL ESPIRITISMO. La doctrina de los tormentos eternos ha inducido a muchos a dudar de la Biblia. Y cuando se le presenta al pueblo la obligación de observar el cuarto mandamiento, se ve que ordena reposar en el séptimo día; y como único medio de librarse de un deber que no desean cumplir, muchos de los maestros populares declaran que la ley de Dios no está ya en vigencia. DE ESTE MODO RECHAZAN AL MISMO TIEMPO LA LEY Y EL SÁBADO. A medida que adelante la reforma respecto del sábado, esta manera de rechazar la ley divina para evitar la obediencia al cuarto mandamiento se volverá casi universal. LAS DOCTRINAS DE LOS CAUDILLOS RELIGIOSOS HAN ABIERTO LA PUERTA A LA INCREDULIDAD, AL ESPIRITISMO Y AL DESPRECIO DE LA SANTA LEY DE DIOS, y sobre ellos descansa una terrible responsabilidad por la iniquidad que existe en el mundo cristiano." (EGW-CS-586).


.

No comments: