Saturday, July 6, 2013

El Papa Francisco tiene un hermano ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DIA





Mensajero de Esperanza

Published on Jul 3, 2013

AQUI PODRIAN ENCONTRAR AL HERMANO:
http://www.paginasblancas.com.ar/Pers...

.

12 comments:

Eliana said...

Soy bien adventista, sin embargo creo que a este impactante video, le falta evidencia solida para tan fuerte declaración, sea una entrevista al hermano de Bergoglio, una foto, etc.
Si se llega a descubrir que la noticia no es verdadera, o jamás se llegara a comprobar como adventistas estaríamos dando un mal testimonio.

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Ud tiene mucha razon; Para ser mas autentico y darle credibilidad a la revelacion hay que ofrecer pruebas comprobables.

Si no es verdad como ud. dice solo seria una tacha en el caracter de quien lo dijo, el Pr. Gambetta, y no la Conferencia. Si da mal testimonio seria de quien dio el testimonio.

Lo que si se espera es que La Iglesia a cual pertence ese hermano de certitud de que si es miembro, o que se desmienta --- que no es miembro o no existe tal hermano...



Arsenio A. Lembert Jr. said...

Ahora, piensa ud. que si fuera cierto que el hermano es ASD, el apto JESUITA Clero Bergoglio no le fuera facil ocultaro? Despues de todo es de un pais Catolico aunque nominal. Solo se tiene que fijar como el MOVIMIENTO descanso DOMINICAL esta haciendo avances rapidos en Argentina; Meses despues del ASCENSO de Berogolio al Obispado de Roma.

Mantengamos un ojo en los acontecimientos en Argentina, la tierra del Obispo de Roma.

Y pensabamos que solo los Nazis ocultos, Peron y Evita eran todo lo que habia en Argentina...

Gracias

Henry said...

Por Dios estamos en el siglo xxi, busquen en google:
El papa francisco: jorge mario bergoglio es el mayor de los cinco hijos del matrimonio formado por Mario Jose bergoglio y Regina María Sívori, María Elena Bergoglio es la única de sus hermanos todavía con vida, los otros 3 hermanos: Alberto horacio, Oscar Fabian y Marta Regina Han fallesido ya.

El pastor miente, le inventa un hermano mayor que no existe, disque aun vivo para el tiempo del nombramiento del papa, y Peor aun inventa una supuesta recepcion familiar al Nuevo papa.... Cuando es bien sabido que desde que Jorge mario bergoglio dejo la Argentina para ir al conclave una vez elegido papa, tuvo que quedarse, no ha regresado a su tierra desde entonces.

Unknown said...

NO PUEDO CREER QUE EL SR GAMBETA PUEDE PUBLICAR ALGO QUE NO ES CIERTO.
NO SOLO LE RESTA CREDIBILIDAD A SU PALABRA SI NO QUE TAMBIEN HACE QUEDAR MAL A LA IGLESIA ADVENTISTA.POR QUE EL HABLA COMO SI FUERA UN DIRIGENTE DE ELLA. Y ES UNA FALTA DE RESPETO A LA NORMA DE LA IGLESIA DE DIOS.
ME PEOCUPA MUCHO; MILTON

Arsenio A. Lembert Jr. said...

En la foto de este video se ven 6 hermanos y hermanos del matrimonio Bergoglio.
4 varones y 2 hembras.

Cuentelos:

http://youtu.be/m1mF3Z8lBGs?t=2m

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Vea la misma foto aqui:

http://youtu.be/AaVPe6H2_e8?t=24m15s

Unknown said...

Cuando era un adolecente, asisti al IAP, en Chiriqui, Panama. En esos tiempos, Ud. vino a una semana de Oracion. En esa semana de Oracion, Ud. se refirio al Papa Juan Pablo II diciendo que era La Bestia del Apocalipsis. Hoy, ya un hombre de 43 anos, solo quiero decirle que Me siento MAS CATOLICO APOSTOLICO ROMANO QUE NUNCA! Estoy muy orgulloso de serlo y siento que es mi deber decirle que Los Catolicos no predicamos el odio ni el rencor hacia una religion cristiana, mucho menos a una no-cristiana,,,La Biblia cristiana es un regalo de la Iglesia Catolica a la humanidad. Ud. es un charlatan! Este video de que el Papa Francisco tiene un hermano adventista lo comprueba. No solo lo digo Yo con propiedad, pues websites adventistas lo dicen:


http://noticias.adventistas.es/2013/07/26/declaraciones-de-la-eud-sobre-hugo-gambetta-y-el-papa-francisco-i/


Me da risa que por mas que intentes lavarle el cerebro a la gente, y se roben los diezmos de los pobres ignorantes que caen enmaranados en su secta, los Catolicos somos gente oensante y libres de dejar la iglesia cuando querramos... Hoy fueron mas de 3.5 millones de personas a decirle si a la Iglesia Catolica,,,algun dia, que su iglesia reuna a mas de 50 mil personas en un solo lugar, entonces hablamos.


Mientras tanto, no siga mintiendole a sus seguidores con eso del hermano del papa...si Ud. mira los videos que estan en Youtube suyos, ahi mismo puede ver los comentarios de los propios adventistas,,,dnde le piden que de pruebas para tener alguna credibilidad...mientras tanto, a Esa Bestia que Ud llama Papa,,,a El seguiremos todos admirandolo y queriendolo por su humildad y por hacernos sentir mas la presencia de Dios!


Mentiroso!

Unknown said...

Google Account
You will be asked to sign in after submitting your comment. es el marido de Marta Bergoglio

Unknown said...

La biblia cristiana es un regalo de la iglesia catolica a la humanidad?? La biblia es la palabra de Dios y es la misma que dice en exodo 20 "no adoraras imagenes ni te incliiniraras a ella" asi como el bautismo y que hay un solo mediador entre dios y los hombres que es jesucristo , la iglesia catolica es la mas falsa de todas y lamentablemente susu seguidores estan todos engañanados "salid de babilonia pueblo mio" dice JEHOVA en la biblia ,la misma que durante la edad media tubieron escondida y que mataban a alguien por tenerla ,Un regalo de DIOS a los hombres NO de la.iglesia por favor.

Unknown said...

Desafortunadamente para la causa adventista, es falsa la afirmación respecto al "hermano incómodo" del Papa Francisco.

No se puede esperar más que falsedad de un movimiento que nace de una mentira.

Y peor aún para ellos, quién desmiente el dicho es Darío Bruno, director del departamento de deberes cívicos y religiosos de la unión argentina de la iglesia adventista del séptimo día.

¡Que pena que deban recurrir a triquiñuelas para mantener su feligresía!

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Desafortunadamente para la causa adventista, es falsa la afirmación respecto al "hermano incómodo" del Papa Francisco...

No desafortunadamente para el Pastor Argentino Adventista Gambetta.

No se puede esperar más que falsedad de un movimiento que nace de una mentira...

Cual mentira? Que Cristo viene pronto (que esta a la puerta) y que los juicios ya estan en la tierra? Y que el Sabado marca y memoria de Su Creacion esta vigente todavia?

Y peor aún para ellos, quién desmiente el dicho es Darío Bruno, director del departamento de deberes cívicos y religiosos de la unión argentina de la iglesia adventista del séptimo día...

Averiguese ud. mismo que tiene que ver esto con la Verdad Presente y aun mayor que Bergoglio el Jesuita Obispo de Roma es un militar-clerico -- astuto que finje unir a todo el mundo bajo el yugo del catolicismo pagano-marianico de antaño, la bestia escarlata inmunda que mantuvo a todo el mundo sujeto a sus caprichos egoistas y mantuvo a plebes y reyes prostrados a sus pies como esclavos?

¡Que pena que deban recurrir a triquiñuelas para mantener su feligresía!..

A la larga veremos que es que se sirve de triquiñuelas. No son los hijos fieles de Dios, y Su Hermano Jesus. No los que toman su nombre de relajo y blasfemian su caracter y sus metodos de amorosamente apelar al libre abeldrio de la consiencia.

Gracie,amici!