Thursday, September 4, 2014

Lo que no te habían dicho sobre:


La Nueva Teología Adventista: Cómo Algunos Dirigentes Traicionaron la Fe Adventista

undefined

¿Que quizo decir el Presidente de la Iglesia Adventista Ptr. Ted Wilson, con esta advertencia en su sermón inaugural?

En los siguientes documentos usted econtrará extensa información sobre cómo 2 hombres evangélicos fueron capaces de remover los cimientos de nuestra Fe Adventista en la década de los 50's, de la mano de la dirigencia Adventista de aquel entonces, deseosa de que la IASD fuera aceptada dentro del círculo evangélico. Lo anterior dio origen a la Nueva Teología, la cual, con el paso de los años ha venido siendo adoptada por la mayor parte de los teologos adventistas en la actualidad, sin embargo Dios a traves de su siervo el Ptr. Ted Wilson, nos advierte para no ser envueltos en tan grande peligro.

Los sucesos ocurridos dieron como resultado la edición y publicación de un libro por parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el año de 1957: "Los Adventistas del Séptimo Día Responden:
PREGUNTAS SOBRE DOCTRINA". El libro que más ha dividido a la Iglesia en toda su historia (George Knight lo expresa así en la edición comentada del libro).
La mayoría de los Adventistas del Séptimo Día no conocen lo acontecido ni quienes fueron los involucrados, por lo tanto también desconocen que hubo un cambio doctrinal en la Iglesia Adventista y lo más importante: cómo es que este cambio doctrinal afecta nuestra Salvación (Ver libro: "Los Engaños de la Nueva Teología").


ArchivoDescripciónBajar
El Terremoto Evangélico que Derrumbó los Pilares de Nuestra IglesiaLas Creencias Adventistas del Séptimo Día Cambiadas por las Conferencias con los Evangélicos: Lo que realmente sucedió y cómo alteró dramáticamente nuestras doctrinas oficiales de la iglesia.
El Adventismo y Walter Martin La historia sorprendente de la influencia de un hombre evangélico que cambió las doctrinas Adventistas.
La Historia de Preguntas Sobre Doctrinas En esta obra encontrará mas detalladamente los antecedentes y sobre todo, el impacto y consecuencias que Preguntas Sobre Doctrinas tuvo en nuestra iglesia. Con casos y ejemplos que pertenecen a nuestros días.
La Teología de Preguntas Sobre Doctrinas En los últimos 50 años debiéramos habernos movido en forma valerosa hacia adelante, y ahora ya podríamos haber alcanzado nuestro hogar celestial, pero estamos lejos, lejos de nuestro hogar. Votemos solemnemente todos juntos llevar a cabo una reforma dirigida por el Espíritu Santo, la cual guiará a nuestro pueblo de vuelta a las ―sendas ant iguas, cuál sea el buen camino. (Jer. 6:16).
Los Engaños de la Nueva Teología La Nueva Teología de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es en verdad herejía antigua. Los autores, Colin y Russel Standish, trazan los orígenes de estas herejías a través del Protestantismo Evangélico hasta el Catolicismo Augustiniano, a través del paganismo Romano y Griego, hasta finalmente el paganismo Babilónico. Esta fantástica jornada de iluminación le providenciará un discernimiento de las contrafacciones paganas que se han diseminado a través de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. ¡Esta teología es cualquier cosa, menos nueva!
La Palabra se Hizo Carne Cien Años de Cristología en el Adventismo del Séptimo Día. Esta obra presenta de manera contundente lo que la Iglesia Adventista del Séptimo Día creyó y predicó acerca de Cristo durante 100 años antes de la publicación del libro Preguntas Sobre Doctrina.undefined









Fuente
.
.

No comments: