Tuesday, September 2, 2014

Más de 30 adolescentes escapan de un centro de detención en Nashville




The Associated Press | Sep 02, 2014 | 6:34 AM



Thinkstock LLC/Picture Quest

Los adolescentes de entre 14 y 19 años escaparon del centro de detención juvenil de Nashville, Tennessee. (Imagen de archivo).


Algunos ya fueron recapturados


Más de 30 adolescentes escaparon de un centro de detención juvenil en Nashville, Tennessee y este martes por la madrugada aún seguían buscando a 17, señaló un portavoz.
“Los chicos que se encuentran en el centro de detención han cometido al menos tres delitos graves”

Treinta y dos jóvenes de entre 14 y 19 años huyeron del Woodland Hills Youth Development Center alrededor de las 11:00 de la noche del lunes. El método para la fuga fue arrastrarse por el punto débil de una cerca que rodeaba el patio, de acuerdo con Rob Johnson, portavoz del Departamento de Servicios para la Infancia de Tenessee.

Dos adolescentes fueron recapturados de inmediato y otros fueron encontrados durante la noche, según Johnson. La policía local y la Patrulla de Carreteras de Tennessee están tomando parte en la búsqueda de los adolescentes que siguen libres. Los chicos que se encuentran en el centro de detención han cometido al menos tres delitos graves, informó Johnson. La fuga ocurrió cuando un grupo amplio de adolescentes del centro salió al patio poco después de un cambio de turno, dijo Johnson, quien agregó que no sabía si la fuga fue planeada o espontánea.

El portavoz agregó que un total de 78 adolescentes se encontraban en el centro de detención en ese momento.



©The Associated Press


Fuente
./

No comments: