Tuesday, September 2, 2014

Más de cien delincuentes busca la Interpol



30 de Agosto de 2014

06:19PM  -  Octavio Carvajal 


Mario Zelaya es uno de los 100 acusados por delitos no fiables buscados por la Interpol,que es integrada por 190 países y es la tercera organización más grande después de la ONU y la FIFA.





Tegucigalpa, Honduras

El carnal y rumboso Mario Zelaya Rojas figura entre más de cien hondureños delincuentes buscados intensamente por delitos no fiables en medio de sendos operativos conjuntos secretos y de alto riesgo de la
Policía Internacional (Interpol) en casi 200 países del mundo.

El exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) resalta  como uno de varios exfuncionarios del inmortal gobierno de su alteza Porfirio Lobo Sosa, distinguido por actos bochornosos que el mandatario Juan Orlando Hernández Alvarado debe borrar encarcelando a los malandrines heredados.

ILEGALES. En 2014, el portal de la Interpol registra otras 45 “alertas rojas”. Se buscan fugitivos por bandidos (as) que se instalan en otras naciones. En la lista aparecen al menos 3 mujeres. Ada Esperanza Muñoz, exjefa de Ingresos de la Alcaldía sampedrana, señalada de fraude, sigue prófuga.

“Para dar alerta roja internacional, se prueban faltas mayores, ligadas al crimen organizado, asesinato o fraude, entre otros delitos. “Los fugados sea donde estén refugiados no tienen estatus legal migratorio”,
afirmó el subcomisionado Daniel Sauceda, jefe de la Interpol.


Lea mas
.

No comments: