Thursday, June 11, 2009

Aclaracion de Mis Principios






En ocasion de el suceso en cual un hombre racista (James von Brunn) entro al Museo del Holocausto en Washington D.C. y mató a un guardia; Y anteriormente, el caso del doctor Abortista que fue matado por un asesino mientras (el medico) asistia a la Iglesia. Ahora, no solo existen los terroristas regulares (extranjeros, musulmanes, etc.), tambien se le tilda a los que matan por una causa tal como la oposicion al aborto, los homosexuales, o las minorias raciales "terrorismo nacional". Esto es un fenomeno transcendente; Pues, un crimen es un crimen sea quien sea el objeto de el asesino. Lo alarmantte de esto es que este calificativo puede aplicarsele a los Extremistas, los Fundamentales, y tambien a Cristianos consagrados. Al fin, se va a categorizar a todos los que no comparten la opinion popular como FANATICOS. Y estos deben de ser observados con escrutinio para prevenir que cometan crimenes en contra de la sociedad.


James von Brunn: "Es mejor ser fuerte que tener razón", dijo en
uno de sus escritos en la internet, "a menos que te guste morir. La gente odia a
las buenas personas".


Pienso que as paginas del Internet o la Red van a ser monitoriadas con mas detalles por los succesos que vemos delante de nuestras vistas.


Por eso creo que es necesario expresar cuales son mis creencias en cuanto a la violencia, la armas de fuego, y las leyes civiles.


1.Primeramente, soy pacifista, y se que Jesus nos instruyo a que no deberiamos agredir a un ser humano bajo ninguna condicion. Jesus no nos enseño a pelear, si no a amarnos y ser mansos:


39Mas yo os digo: No
resistáis al mal; antes á cualquiera que te hiriere en tu mejilla diestra,
vuélvele también la otra;
.....
Mateo 5:39.



2.Aun mas, no tengo, ni utilizo armas de fuego pues confio en la proteccion de Dios. Y, porque mi Señor Jesus, aunque es El Hijo de Dios no las utilizo, ni apoya su uso:

52Entonces Jesús le dice: Vuelve tu
espada á su lugar; porque todos los que tomaren espada, á espada perecerán.

53¿Acaso piensas que no puedo ahora orar á mi
Padre, y él me daría más de doce legiones de ángeles?


55En aquella
hora dijo Jesús á las gentes:
¿Como á ladrón habéis salido con
espadas y con palos á prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en
el templo, y no me prendisteis.
......Mateo 26:52,53, 55.


3.Espero que con esta explicacion quede claro, y sin ninguna equivocacion; Que yo ni creo en violencia, ni la recomiendo como solucion para alcanzar algun proposito religioso o secular.


Jesus nos instruyo a dar a Cesar lo de Cesar, y a Dios lo de Dios:

21Dícenle: De César. Y díceles: Pagad pues á César
lo que es de César, y á Dios lo que es de Dios.
............................................................Mateo22:21.



Conclusion: En otras palabras debemos estar subjetos a las autoridades, y los gobiernos de este mundo. A menos que las autoridades o sus leyels se opongan a la voluntad de Dios y sus Mandamientos; Entonces debemos hacer la voluntad de Dios (pasivamente), y no la de los hombres. El nos protejera! Debemos rendir respeto a quien se le debe respeto, y tributo a quien se le debe tributo. Jesus no nos mando a ser bandidos, o rebeldes. En vez a que obedecamos los gobiernos y sus diputados. Esto es lo que yo anhelo hacer, y procurar vivir la voluntad de Dios esperando el regreso del Salvador Jesus.

Existen en el Congreso de Estados Unidos donde vivo, propuestas o enmiendas en contra el "crimen de odio" (Hate Crimes). Por ejemplo: S. 909: Matthew Shepard “Hate Crimes” Prevention legislation; H.R.1913 Local Law Enforcement Hate Crimes Prevent...;
H.R.45 Blair Holt's Firearm Licensing and Record...; H.R.17 Citizens' Self-Defense Act of 2009;
H.R.1388 The Edward M. Kennedy Serve America Act; y H.R.1207 Federal Reserve Transparency Act of 2009. Todas estas enmiendas a la Constitucion de el pais cambiaran los derechos civiles en los Estados Unidos tan pronto se instituyan como leyes, y nos convertiran (los Cristianos fieles a los Mandamientos y la Fe de Jesus) en fanaticos. Antes de que se cumpla la tendencia que veo, quize declarar mis creencias especificamente en cuanto a el uso de armas, o de usar la violencia para rebelarse en contra de las leyes y los gobiernos.


Con esto espero que mis hermanos de La Verdad Presente entiendan cual es mi posicion, y tambien las autoridades gubernamentales que monitorean el internet sepan cuales son mis fundamentos. No creo en violencia, no uso armas de fuego, ni tengo planes de rebelarme en contra de ningun gobierno, o tratar de lograro mis planes de evangelisar al mundo a traves de violencia. Esto es un error garrafal que no es Biblico, ni le encumbe a algun Cristiano. Mi modelo a seguir es el Señor Jesus, y en esto baso mis creencias y mi convicciones:

36Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo: si
de este mundo fuera mi reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera
entregado á los Judíos: ahora, pues, mi reino no es de aquí................Juan 18:36



Arsenio.

.
.
.