Sunday, June 28, 2009

Ex presidente de la iglesia en las Indias Occidentales es investido caballero por la reina Elizabeth II

Sir Patrick Allen recibe la Orden de St. Michael y St. George

22 Jun 2009, Silver Spring, Maryland, Estados Unidos

Mark A. Kellner/Editor de noticias, Adventist World




La reina Elizabeth II, del Reino Unido, nombró caballero a Sir Patrick Allen, gobernador general de Jamaica, cuando recibió sus credenciales durante una audiencia privada en el Palacio de Buckingham. Allen, ex presidente de la iglesia en la región de las Indias Occidentales, fue hecho caballero de la Orden de St. Michael y St. George. [fotografía: Mark Kellner]






El primer pastor adventista con el cargo de gobernador general de Jamaica es ahora Caballero de la Orden de St. Michael y St. George. La reina Elizabeth II nombró caballero a Sir Patrick Allen, ex presidente de la Iglesia Adventista en la región de las Indias Occidentales, en una ceremonia llevada a cabo el pasado 12 de junio en el Palacio de Buckingham.

Esta orden "se otorga a hombres y mujeres de elevado oficio, o que brindan importantes o extraordinarios servicios no militares en un país extranjero", según el sitio web oficial de la monarquía británica.

Allen se convirtió en el sexto gobernador general de Jamaica el pasado 26 de febrero, poco después de renunciar a su cargo de presidente de la Iglesia Adventista en la región.

Allen dijo que aunque extraña las tareas eclesiásticas, estaba "seguro y confiado que eso es lo que el Señor quiere que haga".

"Aunque extraño mucho mis tareas anteriores, soy consciente de que mi servicio posee un alcance más amplio", dijo.

Allen fue elegido presidente de la región de las Indias Occidentales en 2000, aunque comenzó a trabajar para la iglesia en 1981, después de una década de trabajar para el gobierno de Jamaica.
.
.
Source: Adventist News Network [Todos los derechos reservados (c) 2009]
.
.

Fuente: http://news.adventist.org/es/2009/06/ex-presidente-de-la-igles.html
.
.
Nota: Rojitas agregadas.
.