Thursday, June 25, 2009

La Hipocresia y la Poca Memoria


En los ultimos dias han habido una serie de protestas violentas y muertes en Iran despues de las elecciones que reelijieron a el presidente Ahmadinajab.
La opinion mundial: Europa y los Estados Unidos de America ha sido una de condena y de acusacion hacia el gobierno actual de ese pais Musulman.
Sin embargo se les olvido lo que sucedio en Peking, China precisamente 20 años atras; cuando el mundo entero soporto los atropeyos que se les hicieron a miles de jovenes Chinos y el mundo enmudecio. Los Estados Unidos en vez de condenar los abusos, les proveyo el titulo de compañero de negocios favorito (Favorite Nation Status). Que ironico?
Tambien estan criticando las elecciones como un fraude. Como? Fraude?
Las elecciones de los Estados Unidos en el 2000 y en el 2004, cuando George W. Bush gano bajo circumstancias extrañas no fueron exactamente "transparentes". En la del 2000 en Miami Florida hubo un desorden con la cotisacion de votos; En ese estado se requete contanron los votos, algunos con lupas, para ver si fue verdad que Al Gore habia perdido. El dia de las elecciones; Hasta la mañana del dia despues 5 de Noviembre no se supo definitivament quien habian ganado segun los reportes de la Casa Blanca. Aparte de todos esos asuntos raros quien decidio quien gano en la Florida fue una Juez Federal Katherine Harris, y el governador de el estado era Jeb Bush, hermano de GW Bush... En 2004, quien le reto la presidencia a GW Bush fue el Democrata John Kerry. John Kerry y Bush son los dos miembros de una sociedad secreta llamada Skull and Bones, tambien son parientes lejanos.
Que clase de eleccion fue esa? Que ironia?
Con que cara se les critica a Iran?
Cada vez que hay una reunion de los WTO (Organisacion Mundial de Intercambio), o del World Bank or International Monetary Fund (Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional) y hay protestas en Europa, Canada, o cualquier otro pais dessarollado o no, cuando hay protestas tambien se le agrede fuertemente a los manifestantes...
Se les habra olvidado a los Estados Unidos lo que paso enla Universidad Kent State (las protestas en contra guerra) durante "la accion policiaca" de VietNam?
Arsenio.