Monday, May 31, 2010

Inicia censo de población con Rodrigo Medina

Invitó a la ciudadanía a contribuir a que el país y el estado puedan seguir avanzando a través de la información que se le proporcionará al INEGI.

Lun, 31/05/2010 - 08:48

Foto: Carlos Rangel


Monterrey, NL.- El censo nacional de población y vivienda 2010 arrancó en la casa del gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz.

Ahí el mandatario dio un breve mensaje con respecto a lo que se estará desarrollando durante los próximos 30 días en todas las zonas urbanas y rurales del estado de Nuevo León.

Medina de la Cruz invitó a la ciudadanía a contribuir a que el país y el estado puedan seguir avanzando a través de la información que se le proporcionará al INEGI a partir de hoy.

“Se están incluyendo datos especializados en cuestión de rezago social, de pobreza, infraestructura, que son muy importantes tener para poder alinear las estrategias de gobierno a efecto de darles mejor atención a la población”.

Dijo que los encuestadores estarán tocando las puertas de cada hogar, y aconsejó pedir la acreditación a cada censor quien estará debidamente identificado con su formato establecido, con uniforme y gorra.

Finalmente expresó que espera sea un éxito el censo de población y vivienda 2010.

Redacción
.
.

No comments: