Monday, May 31, 2010

No será fácil la segunda vuelta: Mockus

Caracol Mayo 31 de 2010



El Candidato del partido verde, Antanas Mockus descartó de plano la posibilidad de retirarse de la contienda política de cara a la segunda vuelta presidencial del próximo 20 de junio.

Afirmó que no esperaban un resultado tan amplio del candidato del partido de la U y reconoció que los resultados de las encuestas se equivocaron.

Mockus dijo que lo importante es haber pasado a la segunda vuelta y que a partir de hoy se comenzará una evaluación con detenimiento de las votaciones del domingo.

Reconoció que Santos esta más cerca de llegar a la presidencia pero manifestó que el partido verde tiene tres semanas para alcanzar las mayorías y así llegar a la Casa de Nariño.

De acuerdo con el candidato del partido verde una de las fallas que se detecto es que las encuestas no tienen en cuenta el voto que se presenta en el campo y que todo apunta a que el discurso de Juan Manuel Santos llegó con más fuerza al campesino clásico.

Comentó que a partir de ahora se buscarán las alianzas necesarias para lograr el triunfo en la segunda vuelta presidencial el próximo 20 de junio.

Mockus sostuvo que los debates en algunos casos no le fue bien y en otros apenas fueron aceptables.

Finalmente, comentó que llego la hora de trabajar y conseguir los votos necesarios para superar a Juan Manuel Santos.
..

.

No comments: