Friday, May 14, 2010

Papa pide a la Virgen proteger a curas

Viernes 14 de mayo del 2010
Guayaquil, Ecuador

Papa pide a la Virgen proteger a curas


EFE-REDACCIÓN FÁTIMA, Portugal

Con motivo de recordarse un aniversario más de la aparición de la Virgen María, en su advocación de Fátima, en Portugal, en la Catedral se celebró una misa.


El papa Benedicto XVI dijo ayer en Fátima que “se equivocan” quienes piensan que el mensaje de la Virgen de Fátima “ha terminado”, ya que aquí, aseguró, “permanece el proyecto de Dios para el hombre y aunque este ha intentado desencadenar un ciclo de muertes y terror no lo ha conseguido”.

Ante medio millón de personas, según fuentes de la policía, que abarrotaron la explanada del santuario de Fátima, Benedicto XVI ofició la misa solemne en el día en que la Iglesia conmemora la primera de las seis apariciones de la Virgen en 1917 a los tres niños pastores: Lucía, Jacinta y Francisco.

El Obispo de Roma dijo que ya en las Sagradas Escrituras aparece que Dios busca justos para salvar “la ciudad de los hombres” y que lo mismo hizo aquí, en Fátima, donde la Virgen preguntó a los niños que “si querían ofrecerse a Dios para soportar todos los sufrimientos que les mandase para reparar los pecados con los que se ofende a su Hijo”.

María, añadió el Papa, bajó a este lugar del centro de Portugal, a la llamada Cova di Iria, para cambiar el corazón de aquellas personas “que están dispuestas a sacrificar sus vínculos más sagrados en el altar de los egoísmos de las naciones, razas e ideologías”.

“He venido para disfrutar de la presencia de María y para poner bajo su protección a los sacerdotes”, afirmó el Obispo de Roma, que ya ayer, al consagrar a los curas a María, les pidió “fidelidad y lealtad” a la vez que imploró a la Virgen “que no cedamos a nuestros egoísmos, a las lisonjas del mundo y a la sugestión del diablo”.

Durante la homilía, el Pontífice tildó además al aborto y el matrimonio homosexual como algunos de los peligros más insidiosos que encara el mundo de la actualidad.

Según el Papa, las profecías no solo se referían al estallido de la II Guerra Mundial, a las persecuciones contra los católicos desatadas por los regímenes comunistas y nazi o al atentado contra Juan Pablo II ocurrido en 1981. El martes pasado, el Pontífice aseguró que el escándalo de pederastia también forma parte del tercer secreto.

‘No se hubiera entendido’
El párroco de Cristo Redentor, monseñor Elías Dávila, señaló que si el entonces cardenal alemán Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) hubiera hablado hace diez años sobre los casos de pederastia que iba a afrontar la Iglesia, “hubiera habido una mala interpretación”.

“No había una razón real para entender esto (sobre las acusaciones) que ahora es tan publicitado”, manifestó el religioso.

“Hay una cosa que comprendí de Ratzinger, cuando no era Papa, y dijo que el gran misterio que había era el del hombre, que no era capaz de haber encontrado el amor de Dios y él pedía a la Virgen se orase a su hijo (Jesús) para que el hombre sea capaz de reencontrar el camino que había perdido”, dijo, agregando que eso incluye a los sacerdotes.

.
Fuente: http://www.eluniverso.com/2010/05/14/1/1361/papa-pide-virgen-proteger-curas.html?p=1354&m=1775
.
.
Nota: Rojitas agregadas.
.

2 comments:

Anonymous said...

Jorge Herrera C. dice: saludos, reciban rica bendiciones del Señor. Con respecto al articulo sobre la visita del papa a fatima y lo que el habló acerca de la virgen de fatima, eso de la aparición de la virgen en fatima a unos niños pastores me parace denomiaco y mentiroso y a la vez estrategico; porque la iglesia catolica siempre ha engañado a la masa y ha aumentado el fervor religioso entre sus feligres con las supuestas apariciones de la virgen, lloro de estatuas de la virgen,etc., que obviamente es una falsa de grandes dimensiones porque es antibiblico, y esas oraciones que hace el papa supuestamente a la virgen Maria son una aberración idolatrica, algo repugnante ante la presencia de Dios, es tiempo que esos catolicos sinceros que aman a Dios abran los ojos y se aparten de ese sistema idolatrico malvado que es parte del misterio de iniquidad en la tierra, solo Jesucristo es el unico mediador entre Dios y los hombres (ver timoteo), No la virgen, mucho menos una imagen o idolo que hay que cargarlo, basta ya! arripientete catolico! Cristo te ama!

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Jorge Herrera C. :

Amigo, hermano, amen!

Bien dicho!

Los sinceros hermanos Catolicos deben reconocer que su salvacion proviene de Dios y de el sacrificio de Su Hijo Jesus en la Cruz, no de Maria la madre terrenal de El Mesias. Todos los embustes de la iglesia catolica son inventos de hombres falibles, pecaminosos, que se sirven a si mismos y la agenda del dragon, no a Dios y su Hijo Jesucristo. Para esos sinceros hermanos engañados es momento de que escuchen la advertencia de los Tres Angeles de Apocalipsis 14; Y, tambien de Apocalipsis 18:4--
4Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

5Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

6Tornadle á dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dió á beber, dadle á beber doblado.

7Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.

8Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará.

...

Arsenio,

Maranata.