Sunday, January 15, 2012

La vieja misión del Sagrado Corazón Cerca de Cataldo, Idaho

Foto (Cortesia) http://goodjesuitbadjesuit.blogspot.com/2007/09/st-de-smet-and-jesuit-history-is.html


by ADMIN on OCTOBER 2, 2011

Cuando nuestros hijos eran pequeños, que estaban bien familiarizados con la casa de la pradera de los libros de Laura Ingalls Wilder. Las historias simples con claras lecciones de vida hizo un llamamiento a nuestro hijo e hija y, como hemos viajado en esos primeros años, hemos hecho un esfuerzo para visitar las áreas destacadas en los libros. Uno de esos lugares fue De Smet, Dakota del Sur, una ciudad donde Charles Ingalls y su familia vivieron por un tiempo.

Con esos antecedentes, era interesante para mí, cuando mi esposa y yo estuvimos en la Misión Corazón Antiguo Sagrado cerca de Cataldo, Idaho. Estábamos en las primeras etapas de un viaje al Noroeste del Pacífico y había oído hablar de la misión. En el interior del edificio de la administración había un museo a pequeña escala que representa la historia de la misión. En una habitación había una placa en honor al padre Peter John de Smet, un misionero jesuita que es llamado el “Apóstol de los indios.” Era el padre de Smet, que eligió la ubicación para la misión.

Al darse cuenta el nombre de Smet, miré a un artículo de Wikipedia sobre De Smet, Dakota del Sur, y descubrió que la ciudad fue nombrada por un Padre Pierre-Jean de Smet. Cuando Pierre-Jean es una traducción del francés al Inglés, el resultado es Peter John. La fecha de la muerte de Pierre-Jean y John Peter es el mismo, y ambos hombres eran de origen belga, por lo que parece obvio que Pierre-Jean Peter John, y que hay una ligera conexión entre los libros La casa y la Sagrada Antiguo Corazón de la Misión en Idaho.

La verdadera historia de la Misión del Sagrado Corazón no está en la misión de creación de sí mismo. Situado a unos 20 kilómetros al este de Coeur D’Alene y una milla al este de Cataldo, la construcción, de acuerdo con el sitio web de Señalización, es el edificio más antiguo de Idaho y la más antigua misión de sobrevivir en el noroeste del Pacífico. La misión está incluido en el Parque Misión Old State. El complejo de la misión incluye la construcción de la misión, una casa restaurada parroquia que sirve como un museo y un centro de administración, y un cementerio. El museo ofrece a los visitantes una imagen de cómo los misioneros vivieron sus vidas entre los habitantes nativos americanos de la zona. Una cinta de paseo de audio está disponible.

El edificio de la misión fue construida entre 1850 y 1853, en sustitución de un edificio anterior que se encontraba en la llanura de inundación. En el momento en que el nuevo edificio fue construido, los misioneros no tienen las herramientas o los materiales disponibles que las generaciones posteriores lo habría hecho. El sitio web de Señalización se señaló anteriormente contiene detalles sobre la construcción del edificio de la misión. Los misioneros y sus ayudantes utilizaban lo que tenían, y bajo la supervisión de un padre Antonio Ravalli, el nuevo edificio se construyó utilizando una técnica llamada “bahareque”, que incluía grandes troncos, árboles, hierba y barro. Las paredes interiores estaban cubiertas con papel de periódico pintado y tela. Aunque la mayor parte del interior está muy bien terminada y amueblada con materiales más modernos y accesorios, una habitación ha permanecido en su estado original, y el visitante puede ver los hilos de hierba que se utiliza en la construcción del edificio.

La misión está ahora en el Registro Nacional y todavía es utilizado por algunos servicios y las ocasiones especiales, como bodas. El día que mi esposa y yo estuvimos allí, uno al aire libre “mercado de pulgas”, se encontraba detenido en la base, con varios artículos a la venta. Para hacerse una idea de la historia de la zona, se toman el tiempo para visitar la vieja misión del Sagrado Corazón.

Fuentes:

www.waymarking.com/waymarks/WM2BNA

en.wikipedia.org / wiki / De_Smet, _SD


.
Fuente
.

No comments: