Sunday, January 1, 2012

Sin Embargo...


Otro año pasa y las cosas siguen 'casi' igual que antes.  Sigue el tema de Irán; que si tienen bombas nucleares, que si iran o no iran los Israelies a bombardear a Teherán?  Et cetera, etc.

Tambien siguen con el caso de la sucesión en Corea del Norte de Kim Jong-un, luego de la muerte de su padre Kim Jong-Il.  Que si es muy joven? que si lo respetaran por ser muy joven? que si hay posibilidad de golpe de estado, etc..


Sin embargo, el Satrapa del Caribe sigue ileso en un eden de su propia creacion, y sin riesgo de ser ajusticiado (a lo Pinochet o Noriega).  Aqui me refiero nada mas o menos que a Fidel Castro Ruz, el tirano que se apodero de Cuba en 1 de Enero del 1959

Siguen los cumple' de Cuba, y Fidel, ahi!

Ya hacen 53  años que este tartaro lleva mandando esa isla sin repudio o resistencia alguna.  Esto es un hecho como si hay un crimen/un atropello en medio de una avenida y nadie se atreve a sacar la cara por las victimas de este crimen. 
Pero, Fidel si puede transferirle la batuta a su hermanito querido, Raulito el bueno, para que mande hasta que a el tambien se les gasten las pilas;  Luego, buscaran a Fidelito para cederle el reino. 

Lo que si se oye de Cuba es que van a soltar miles de presos politicos para coincidir con la visita de bombo y platillos (pompa) del papa a Cuba.  Que bien?  Una bendita (curitapara sanar un llagita mientras el pueblo se desangra, y nadie en el mundo - especialmente los comunistas de la ONU, dicen un pio. 

Pues, si amigos, Kim Jong-un el nuevo dictadorcito, patatin patatan;  Y, Ahmadinejad el ogro, la amenaza de Irán, tibiri tabara;   Pero, el barbudo y su hermano no son ningun problema.

Que bueno es tener una buena educacion Jesuita y luego recibir el apoyo del Ejercito de Loyola? 

Como decian por ahi: Venceremos!

Veamos los titulares hipocritas a cual me refiero aqui: 


Corea del Norte pide defender Kim Jong-un "hasta la muerte"‎

AFP - hace 5 horas
Corea del Norte, que sufrió una hambruna mortífera en la segunda mitad de los años 1990, sufre de escasez crónica de alimentos debido a una economía ...

Vídeo: Visión Siete: Corea del Norte: En el funeral de Kim Jong-il su ... TVPublica Argentina

No comments: