Wednesday, April 16, 2014

El Secreto Gobierno Mundial y la Venezuela de 2014





Actualizado el 05/04/2014.

Descargar para Imprimir este artículo

El S.O.S. de Venezuela es por la paz, pero para que exista la paz, es necesario que se presente la justicia y para que comparezca esta, es indispensable la verdad, como antecedente imprescindible y base fundamental de la justicia y la paz. La verdad siempre nos ha sido negada en la enseñanza media y más en los medios de comunicación de hoy.

Nuestra verdadera historia debe empezar en el año 476 d.C., donde se nos enseña engañosamente, que el imperio romano de occidente cayó. No fue así, sino que este gobierno dictatorial huyó, se encubrió y transfirió con toda su simbología a la iglesia católica; esta después de desprestigiarse en tantas guerras e invasiones “santas” a otras naciones, resuelve que a partir del año 1213, sus intereses bélicos y económicos sean representados por Inglaterra; por eso llamaron al rey ingles de aquel entonces “Juan sin tierras”, por el despojo papal. A partir de allí la Gran Bretaña se subordina secretamente al Papa y empieza a ejercer como testaferro de la madre de las mafias en el mundo. En el año 1533, en pleno renacimiento italiano, el rey ingles Enrique VIII, inicia su falso cisma con la iglesia católica y facilita en el ámbito protestante el trabajo de contrainteligencia romano.

En el transcurso de este texto procuraremos demostrar entre otras cosas que el nuevo imperio romano de occidente fue y sigue siendo dirigido por lo que hoy es el Vaticano, representado actualmente desde la oscuridad por la Corporación Británica; a través de las diferentes redes de las sociedades secretas iluminatis y masónicas actuales, que tienen como objetivo la conformación de su Nuevo Orden Monopólico Mundial (NOM). En 1563, después del concilio de Trento (La Contrarreforma), la iglesia romana empieza a planificar su nuevo empoderamiento; con la máxima “dividiendo vencerás”, con la creación de bandos y rivalidades entre sus víctimas, con el engaño y la manipulación ideológica, aun entre sus propias filas; hoy manifestado en antagonismos de derecha e izquierda; son como dos grandes piernas que deben pisar y envilecer; es decir, hollar a las demás naciones.

El antecedente de la actual situación se inicia en el año 1600, con el génesis o experimento social de las comunas indígenas en América del Sur, por parte de los jesuitas; de donde se origina verdaderamente la praxis atea del comunismo; contrariedad social que tiene como principal y secreto objetivo, enfrentar y frenar la competitividad productiva y mercantil que desarrolle una nación contra los intereses monopolistas de las empresas alineadas a la Corporación Británica; este despeje se hará necesariamente con las masas pobres y los propios “patriotas” de la nación víctima; esto fue así, por la subsiguiente diversificación y masificación productiva resultante de los cambios culturales fruto del renacimiento y sobre todo después de la revolución industrial inglesa, a partir del año 1760.

Entonces el objeto del comunismo en occidente, es llegar hacer siempre un instrumento eficaz de los altos grados masónicos ingleses, para llegar a fortalecer siempre su secreto monopolio en el mundo, usando para esto la fuerza de la ingenuidad y la necesaria aflicción de las masas mas desposeídas. El enfrentamiento en pro de estos paradigmas y de la falsa igualdad y libertad, empiezan un poco después, en el año 1789, con la farsa de la revolución francesa.

La plataforma y conformación de este aparataje, se sustenta del negocio producto del caos, de la destrucción y el debilitamiento a otras naciones, del lucro mercantil de la constante y creada confrontación por idealismos bipolares, sean religiosos o políticos; antes eran españoles y criollos, después realistas y patriotas, hasta hace poco eran conservadores o liberales y hoy derecha o izquierda. También se sustenta de los derivados préstamos a la banca mundial, la industria bélica o perros de la guerra, la industria farmacéutica, el narcotráfico, guerrillas, “la industria” del secuestro y la dependencia o manipulación mediática bipolar en los medios de comunicación. Pero, toda esta ignominia se sostiene primariamente de las fuentes de energía, antes el carbón, ahora el petróleo.



La primera guerra "mundial" en 1914 también fue engañosa, esencial y realmente fue la guerra que inauguró las guerras del petróleo en el mundo, su titulo no debe ser guerra mundial sino guerra por el petróleo; uno de los principales objetivos de esta guerra consistió en despojar a Turquía de todo el Medio Oriente, muy rico en reservas petrolíferas; usando para esto precisamente a la Gran Bretaña.

Cincuenta años antes ya habían sido inventados el motor de combustión y el carburador de gasolina, pero fue necesario retardar la difusión de este desarrollo tecnológico para antes monopolizar plenamente su producción y mercado. Lo logran, estableciendo contratos ventajistas y centenarios con las naciones árabes, ignorantes en materia petrolífera en aquel entonces. Así se empezó a suscitar este despojo a las naciones petroleras, como sucedió en el año 2002 y acontece actualmente en Venezuela, por favor vea al respecto este enlace "El verdadero motivo del paro petrolero del 2002".

Retomando el hilo histórico de las guerras económicas y del petróleo, y no mundiales. El objetivo de la segunda guerra "mundial" fue la aplicación del plan Marshall, esto en verdad fue una encubierta compra y transferencia económica de una Europa barata y destruida por la también "inexplicable" segunda guerra "mundial", transferencia económica a también a favor de la Corporación Británica. Para Inglaterra extender a Europa su megalomanía monopolista, la servil unión actual y la supremacía monetaria de la libra esterlina inglesa sobre el dólar y el euro.

Como todos saben para Inglaterra, EEUU fue su carta determinante y final, para ganar la segunda guerra "mundial", en verdad EEUU nunca ha dejado de ser colonia económica y brazo bélico secreto de Inglaterra, su neocolonialismo actual se manifiesta en su impagable deuda a la City Bank de Londres, su máximo acreedor; también la Gran Bretaña es la dueña de su Banco Central, columna vertebral económica de EEUU.

La Corporación Británica fue la misma que también maquinó, financió, proveyó de soldados y pertrechos a los supuestos emancipadores suramericanos, que lo que verdaderamente lograron fue también una secreta transferencia económica del coloniaje de España a Inglaterra, antes y después de esta vencer a Napoleón Bonaparte en Waterloo. Con esta derrota, la Gran Bretaña reconstruye para el Vaticano en el mundo, su secreto y nuevo imperio romano de occidente. Ya vencido Napoleón y Francia, que sometían a España, esta queda al secreto arbitrio ingles; así se termina de hacer la anhelada transferencia económica de las colonias españolas a Inglaterra, que tanto ambicionaron los piratas ingleses. Usando para este eufemismo falsos héroes y libertadores, que majaderamente, lo único que hicieron fue arar en el mar en nombre de la libertad. Por favor véase: "Un "medio hombre" humilló a la Corporación Británica".

Nótese bien, la presencia inglesa, como factor común en estos principales escenarios históricos y su representación encubierta de los intereses del Vaticano. En toda la historia universal, lo único que ha sido verdadero son los desastrosos y lamentables resultados en la manipulación de los paradigmas, los cadáveres producto de las embaucadoras batallas y guerras, la siembra del caos, la pérdida de infraestructuras, los mismos millones de victimas y el resultante estado de postración de las naciones afectadas; como persigue esta actual guerra por el petróleo en Venezuela.

Hoy Venezuela, con las reservas probadas más grandes de petróleo en el mundo, es epicentro de lucha por esta energía primaria. Venezuela, una nación traicionada reiteradamente por una dirigencia aparentemente opositora al gobierno y que encubiertamente, lo que pretende es culminar y perfeccionar el objetivo y trabajo principal de su socio masónico secreto, el actual gobierno venezolano; propósito que es la conformación del caos, destrucción y máximo debilitamiento de todo el aparato y futuro productivo nacional. Este nuevo caos venezolano, no es otra cosa que otra plaza Altamira (2002) u otra guerra "mundial" por el petróleo; que procura confinar, identificar, debilitar y destruir a los que efectivamente pueden hacer una oposición cierta al realmente apátrida gobierno venezolano, que encubierta y traicioneramente sirve y se rige por la línea directriz cubana, (rusa y británica (antes G-10 y después G-7, ahora G-8)).

En esta determinante fase; tenemos de un lado a un supuesto líder opositor, Leopoldo López; que desde la cárcel, hace llamados a la ciudadanía a salir a la calle para hacer barricadas; y un Nicolás Maduro, ordenando apagar las diversas candelas que ordena su secreto socio masónico desde la cárcel. Candelas que ordena apagar con la Guardia Nacional Bolivariana escoltando a presidiarios y homicidas encapuchados, disfrazados de militares y tupamaros; para que juntamente, masacren sin piedad a ciudadanos honorables. De allí se explica el porqué en las diversas cárceles nacionales en Venezuela, sucede desde hace varios años con tanta sorpresa y alevosía, la gran cobertura armamentística y autoridad, que brinda y delega el gobierno nacional a criminales organizados, los llamados pranes; para sacarlos a la calle en esta esperada y planificada coyuntura como contingencia secreta o respuesta bélica a la ciudadanía descontenta.

Siendo la ciudadanía venezolana y el mundo, una vez más victima del engaño, y lo peor; sirviendo Venezuela, con sus mejores y más conscientes ciudadanos de ambos bandos, como instrumento mismo de su propia destrucción. Gran razón tenía mi gran amigo, el humorista, cantautor y poeta: Juvenal Graterol Flores, "Juan Felino", cuando denominaba a esta madre de perversidades "La Gran Brevaña". Los soportes históricos contenidos en toda esta exposición los puede hallar y leer libremente en los diversos títulos expuestos en la página www.lucasblancoacosta.com


Fuente
.

No comments: