Monday, April 28, 2014

Venezuela/Cuba.- Una de las hijas de Chávez se reúne con Fidel Castro


No olvida a sus amigos"

Directorio
Fidel Castro
Hugo Chávez
María Gabriela Chávez
La Isla Gigante


Foto: @GABYCHVZ

CARACAS, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una de las hijas del ex presidente venezolano Hugo Chávez, fallecido el 5 de marzo de 2013 a causa de un cáncer, se ha reunido con el ex presidente cubano Fidel Castro, que, según ha valorado, "no olvida a sus amigos".

"En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante de todos los tiempos", ha informado María Gabriela Chávez a través de la red social Instagram.

"Juntos revivimos las experiencias y los momentos que, con mi amado padre, compartimos. Fidel no olvida a sus amigos, lo que me llena de orgullo, sentimientos hermosos y, sobre todo, de un inmenso compromiso", ha añadido.

La hija de Chávez ha publicado una fotografía en la que aparece charlando con el líder de la Revolución Cubana. "Más adelante compartiré otras fotos de este mágico encuentro", ha anticipado.
Chávez y Castro cultivaron durante años una estrecha amistad que supuso también una profundización las relaciones entre Venezuela y Cuba y dio pie a un proceso de integración regional al que se sumaron otros países de las llamada Revolución Bolivariana.


Fuente
.

No comments: