Monday, April 7, 2014

Los Mormones entregan su adhesión al Papa Romano


abril 1, 2013

ECUMENISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Ya advertimos en un artículo anterior, acerca de los avances en materia ecuménica que el actual Papa Francisco I habría de traer. El famoso diálogo ecuménico se encarniza cada vez más, alcanzando niveles nunca antes vistos en Roma ¡Yo creo que hasta los mismos cardenales están sorprendidos!

Cabe destacar que entre los miles de saludos del mundo evangélico (éstos en particular ya no son dignos de ser llamados “protestantes” en el más puro significado de la palabra), y los cientos de saludos de parte de las comunidades judías, y del sorprendente saludo de la iglesia Ortodoxa (lo que conllevó que su propio “papa” llamado “Gran Patriarca” viniera a saludar al nuevo Papa Romano), también se ha sumado a esto, la llamada por ellos, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Más comúnmente conocidos como mormones.

Extraemos el siguiente párrafo, de su propia página web, publicado el mismo día de la elección de “su santidad” Francisco I:

SALT LAKE CITY, UTAH, EUA —

“La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó el siguiente comunicado hoy miércoles:

A nombre del liderazgo y de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, extendemos nuestros más cordiales saludos a Su Santidad el Papa Francisco y oramos para que sienta la paz del Señor al servir como pontífice de la Iglesia Católica.

Nos honra y nos alegra la manera en que nuestras dos fes han trabajado juntas en asuntos de fe, moralidad y servicio al pobre y al necesitado. Valoramos la relación que se ha formado en estos esfuerzos conjuntos y estamos agradecidos por el bien que se ha logrado.
Esperamos seguir trabajando de manera conjunta, como el Apóstol Pablo escribió, en todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre (Filipenses 4:8)” (1)



Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.De izquierda a derecha: Henry B. Eyring, Primer Consejero; Thomas S. Monson, Presidente; Dieter F. Uchtdorf, Segundo Consejero


Ante esto, podemos destacar, que tal como dice la Escritura, en el fin de los tiempos, poco antes del retorno del Mesías, todas las religiones se unirán a una, bajo corrientes demoníacas para formar un solo bloque de adoración conjunta, que confluirán en alabanzas y adoraciones al propio Satanás en la persona de su Anti – Mesías (Mateo 24/4 – 5, 2 Tesalonicenses 2/3 – 4, Apocalipsis 13/2 – 4).

Entonces es muy lógico poder constatar esta creencia en los hechos actuales, si verdaderamente creemos que estamos en los últimos tiempos. En realidad, el nombre supuestamente otorgado por Dios a José Smith para su iglesia, es un nombre correcto. Es la “Iglesia de Jesucristo de los santos de los Últimos Días”. Más debiéramos añadir, que es la Iglesia de los apóstatas de Jesucristo de los santos de los Últimos Días, ya que si usted examina la serie de creencias, postulados teológicos y doctrinas de esta religión norteamericana, pues se dará cuenta de lo que estamos diciendo aquí.

Las enseñanzas de los mormones son una correcta mezcla sincrética, entre lo santo y lo profano, lo puro y lo inmundo, la verdad y la mentira. El contenido de su prédica simple que hacen de casa en casa dista mucho del contenido de sus enseñanzas más profundas. Si uno las examina con cuidado, y tiene el suficiente conocimiento, llegará a la misma conclusión que llegó William Schnoebelen (ex mormón): que el mormonismo es “Brujería Cristianizada”.(2)




Ritos mormones semejantes al ritualismo masónico realizados al interior del templo (hacer click en la imagen).

Bajo una óptica objetiva, eso es correcto.

Por lo tanto, no es de extrañar, ver a las máximas autoridades mormonas, emitiendo un comunicado que publican en su sitio web, así como en las demás redes sociales (Facebook por ejemplo) (3) donde saludan al Papa electo.

Porque el propósito final de la iglesia mormona, es acaparar gente disconforme para finalmente distribuirlos en la misma iglesia católica. Y aunque aparentemente parezcan religiones dispares y en oposición, en las altas esferas de influencia, esta disparidad y distancia se evapora. Este comunicado ecuménico es una muestra de ello.

Después de todo, los mormones también creen en una “diosa”, que colinda con la virgen María para los católicos. Y también están empeñados en la política de este siglo, así como en hacer muchas riquezas.

William Schnoeblen conoce los secretos de los mormones y, uno de ellos, es que cada “apóstol” mormón es un conocedor de que en el Templo Mormón de Salt Lake Utah, se adora a Lucifer (4).

Vamos a añadir también, que los mormones, al igual que los católicos, si están empecinados en formar el Nuevo Orden Mundial. Claro, lo que ellos buscan es un orden mundial al mejor estilo mormón. Para ello ciertamente tienen diversos grupos secretos, similares a las sociedades secretas, que trabajan para alcanzar este fin. No podemos olvidar la siempre emergente candidatura presidencial del republicano y mormón Mitt Romney. Cuando los mormones se hagan del poder en EEUU, habrá llegado un gobierno opresivo y dictatorial tal como ha quedado consignado en el libro de Ed Decker y Dave Hunt “Los Fabricantes de Dioses”. Aunque esto asombre hoy a muchos.

Pero volviendo al tema principal, los mormones si trabajan unidos a los jesuitas en las altas esferas (algunas veces con motivos antisemitas) y finalmente serán fagocitados por Roma, así como todas las religiones del mundo, quienes cada una, dará su adhesión al Papa de turno. En el momento preciso, esto sucederá. La profecía se cumplirá. Shalom.

F.M.

Referencias:

(1) http://www.saladeprensamormona.org.ar/articulo/la-primera-presidencia-extiende-un-cordial-saludo-al-recien-electo-papa-francisco

(2) Schnoebelen William y Sharon, “Lucifer Destronado”, Chick Publicatios, pág 306.

(3) http://www.facebook.com/photo.php?

(4) Schnoebelen op cit., Pág 306


Fuente
.

No comments: