Sunday, January 24, 2016

El Rey Juan Carlos, de fiesta con los Fanjul en un hotel de Palm Beach




El Rey, junto a los Fanjul, en una imagen de archivo. EM


El monarca emérito aprovechó su viaje oficial a Guatemala para escaparse a Florida e irse de fiesta con sus amigos, los Fanjul

Don Juan Carlos asistió el viernes por la noche a un evento benéfico que tuvo lugar en un lujoso hotel cinco estrellas

CONSUELO FONT

ACTUALIZADO 18/01/201613:54

En una semana difícil para la monarquía que se iniciaba con la Infanta Cristina sentada en el banquillo, el Rey Juan Carlos, tal vez para olvidar tanto sinsabor, ha decidido poner broche al fin de semana en una fiesta que se celebró en Palm Beach (Florida ). Tras su estancia de dos días en Guatemala, donde llegó el miércoles para asistir a la toma de posesión del nuevo mandatario, Jimmy Morales Cabrera, el monarca emérito puso rumbo a Florida.



Imagen del Café Boulud. EM

Allí asistió la noche del viernes a una fiesta benéfica, organizada por la Everglades Higt School de Miramar, que se celebró en el lujoso Court Hotel de Palm Beach. Se trata de un establecimiento de cinco estrellas de estilo colonial, con maravillosos patios rodeados de fuentes con palmeras junto al mar. La velada se produjo concretamente en el Café Boulud, todo un clásico en Florida, que se ubica en el jardín de este hotel, y cuyo restaurante, al que está prohibido acceder sin chaqueta, regenta el célebre chef francés Daniel Boulud.

Don Juan Carlos llegó a la fiesta acompañado por su gran amigo, el magnate dominicano Pepe Fanjul, y su esposa, Emilia. Los hermanos Fanjul, Pepe, Alfonso, Andrés y Alejandro, conocidos como los reyes del azúcar, poseen una de las mayores fortunas de América y son dueños del complejo Casa de Campo, el más exclusivo del Caribe, donde uno puede cruzarse con 'celebrities' como el ex presidente Bush o el matrimonio Clinton.

Pepe Fanjul, íntimo de Don Juan Carlos, ha ejercido a menudo de anfitrión suyo en su mansión de Casa de Campo. En concreto en febrero del año pasado, aprovechando la estancia del padre de Felipe VI en tierras dominicanas, ofreció una fiesta en su honor por todo lo alto, a la que asistieron algunos de los personajes mas influyentes de Estados Unidos. En esta velada, Don Juan Carlos trabó amistad con la periodista Deborah Norville, con la que estuvo charlando buena parte de la cena, cuyo parecido con la princesa Corina, la "amiga entrañable" del monarca, indujo al equívoco de pensar que le había acompañado en ese viaje.


Fuente

Relacionado



¿Quiénes son Los Fanjul, los nuevos mejores amigos del Rey Juan Carlos?

Alfy (77), Pepe, Alexander yAndrés Fanjul son cuatro hermanos cubanos con raíces españolas que abandonaron la isla cuando Fidel Castro llegó al poder y vieron cómo expropiaba el imperio levantado por su padre.

Fuente:  http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-05-17/quienes-son-los-fanjul-los-nuevos-mejores-amigos-del-rey-juan-carlos_794264/

.

No comments: