Wednesday, January 27, 2016

GOBERNADOR DE MAINE SUGIERE LA GUILLOTINA para narcotraficantes


MAINE GOVERNOR SUGGESTS THE GUILLOTINE FOR DRUG DEALERS

(Traducido con Google Translate y cambios gramaticos hechos por su servidor).

POLOGOD 26 de enero 2016




Quejandose que su estado natal es demasiado flojo con los delinquentes de drogas, el gobernador Paul LePage hizo una sugerencia de que el instrumento penal antigüo conocido como la guillotina podría ser una opción para ejecutar los traficantes de drogas.

"Lo que creo que debemos hacer es volver a usar la guillotina. Podríamos tener ejecuciones públicas y ya sabes, podríamos incluso (adivinar), en que agujero cae", dijo el gobernador.

Él siempre ha refutado que la sentencia de cuatro años minima por el tráfico de drogas siempre ha sido demasiado benévolo. "Tenemos que darles 20 años, tenemos que mantenerlos presos hasta que mueran", añadió. "Si quieres mi opinión sincera, debemos darles una inyección de las drogas que venden".

Este es sólo el ultimo de los comentarios polémicos de LePage sobre el tema de narcotraficantes. Incluso a principios de este mes hizo una declaración racista sobre los traficantes de drogas en su estado.

"Estos son los chicos con el nombre de D-Money, Batido de frutas, Shifty", dijo. "Vienen de Connecticut y Nueva York, ellos vienen aquí, venden su heroína, despues se van de regreso a pueblos. Por cierto, la mitad del tiempo impregnan una joven, una muchacha blanca antes de volver al sitio de donde vinieron".

Más tarde se disculpó por haber dicho blanca en ves de Maine (muchacha blanca ... muchacha de Maine), que es lo que él dijo que quería decir.

No comments: