Sunday, January 24, 2016

Psyops: Actividades psicológicas planeadas para hacer pensar a los Americanos en una Guerra Civil


miércoles, 20 de enero de 2016




Esto es un aviso para dar a los americanos una advertencia. Hay una operación psicológica ocurriendo por algunas personas en el gobierno de Estados Unidos para llevar a los estadounidenses a pensar en la guerra civil.


Esta operación psicológica ha estado sucediendo desde hace varios años, y las personas que lo hacen no son patriotas que quieren preservar la hermosa nación con su Constitución, sino gente los dementes satánicos cuyo objetivo es llevarnos hacia un Nuevo Orden Mundial global.

Esta advertencia se publica para obtener que los verdaderos patriotas usen el discernimiento. Muchos estadounidenses están desencantados con la tiranía del Gobierno estadounidense de hoy en día. Pero la gente tiene que estar alerta de que su patriotismo puede ser manipulado para ejecutar órdenes del día de los enemigos del pueblo.

Ejemplos de agentes incluyen a provocadores integrados en grupos de patriotas, esclavos de control mental basado en el trauma clamando que las profecías de "Dios" que la guerra civil va a surgir (y América se dividirá hacia arriba) y las películas de Hollywood.


Hollywood Muestra el Fallecimiento de Estados Unidos


En una vena algo similar se encuentra el programa de televisión Jericho (2006-2008), que muestra los resultados de las armas nucleares terroristas. El programa se centra en un pueblo de Kansas de Jericó en un entorno post-apocalíptico post. Jericò se mete en una guerra civil contra el pueblo vecino sobreviviente de New Bern. Al final de la primera temporada, las tropas del ejército están llegando a romper la guerra civil entre las dos ciudades. La próxima temporada comienza con el oeste de los Estados Unidos convirtiéndose en los Estados Confederados de América ASS (a excepción de Texas que finalmente consiguieron su propio país de nuevo). La capital de la ASS es Cheyenne, Wyoming.


Novela del Amanecer Patriota


Esta novela reciente es similar a Jericó, mostrando América descendiendo a la Guerra Civil. Ahora no estoy dirigido específicamente a los motivos de su autor ... en este punto ¿quién no se ha dado cuenta que Estados Unidos podría descender a la Guerra Civil? ... Simplemente estoy advirtiendo que la inclinación natural de la libertad de los estadounidenses amorosos para resistir la tiranía está siendo empujado hacia el desorden civil, el caos civil y la guerra civil ¡por las mismas personas que los estadounidenses no quieren servir!. En 1996, un libro "de la Segunda Guerra Civil" por Thomas W. Chittum salió a la luz. Yo tenía una copia del libro. Fue este libro y otros similares que el FBI confiscó cuando allanaron mi casa, y luego se utilizaron libros como éste de mi biblioteca personal para tratar de pintarme como un terrorista.


Pensamientos Finales


Algunas personas muy malas están tratando de burlar a las personas amantes de la libertad y utilizar de forma natural nuestras mentes y nuestros instintos para atraparnos. Estos mismo tipo de dobles vínculos son tan característicos en la programación del control mental. Recuerde el libro de "1984", cuando el protagonista trata de escapar de la tiranía de Gran Hermano se encuentra con los brazos de la oposición, que el Gran Hermano ha preparado para atrapar a su oposición!, pensemos en ello, las personas que quieren esclavizarnos no son estúpidas.



.

No comments: