Thursday, February 21, 2008

UNA ORGANIZACION DE RELIGIONES EN ROMA



italia-religion 14-02-2008



Veltroni propone crear una 'Organización de Religiones Unidas' en Roma



El líder del Partido Demócrata italiano, Walter Veltroni, propuso hoy la creación de una 'Organización de Religiones Unidas' con sede en Roma, y aseguró que la idea 'ha gustado mucho' tanto al secretario de la ONU, Ban Ki-moon, como al papa Benedicto XVI.


Veltroni explicó que su idea consiste en la creación de un 'palacio de las religiones' en Roma, como el de Naciones Unidas en Nueva York, donde representantes de todas las confesiones del mundo puedan 'encontrarse y dialogar entre ellos'.

El líder político aseguró que ya ha propuesto su iniciativa, a la que llamó 'United Religions' (Religiones Unidas), tanto a Benedicto XVI como al secretario de la ONU, a quienes les 'ha gustado mucho la idea'.

Veltroni anunció hoy esta propuesta durante una comparecencia ante los periodistas de Roma como despedida, después de que ayer presentase su dimisión como alcalde de la ciudad para comenzar su campaña como candidato a presidente del Gobierno en las próximas elecciones de abril.

En la ciudad de Roma tienen sus sedes tres de los organismos de las Naciones Unidas que se ocupan de la alimentación: el Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (IFAD), la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), y el Programa Mundial de Alimentos (PMA).
Nota: Que les parece hermanos? Una sede mundial religiosa en Roma; La ONU, ya tiene 3 sedes de alimentacion en Roma. Que buen lugar, seria para empezar las leyes que prohiban el comprar y vender mencionada en Apocalipsis 13:17? El que no ve lo que ya se profetizaba en La Biblia, es miope! Gracias Jesucristo por las Sagradas Escrituras. Gracias por discernimiento, y sabiduria.
Arsenio.