Sunday, April 26, 2009

Contra el Papa


26.04.09 @ 15:56:24.


Si es verdad que la desacreditada tropa política de las siniestras (comunistas y demás restos reciclados de la debacle marxista) la van a emprender en el Congreso de los diputados-as contra el Papa, la institución política española va a tocar unos de sus peores fondos, hocicando en el estercolero preparado por las izquierdas. Una vez más.

Si todo esto va a suceder en estos dias (años?) de crisis con la economía arrastrando por las calles y los parados subiendo como el termómetro de un febril calenturiento los diputados-as promotores-as de la propuesta anti-Católica anti-Papal merecen que se quiten definitivamente la careta proletaria y declaren lisa y llanamente que ocupan sus escaños parlamentarios para ganar euros y alborotar el cotarro distrayendo a la prole proletaria para que no se enteren de la que está cayendo y la que les va a caer (a los proletarios; a los diputados-as no, porque cobran bien, muy bien, muy requetebién, sin problemas de proletariedad y esas vulgaridades de las que están libres y asegurados los diputados-as). ¡Como si no tuvieran otra que hacer que cornear al Papa! ¡Como si les pagaran un sueldazo para eso!

Está por ver - y será preocupante - si el laicista Zp y sus laico-ministros y laico-ministresas se suman a la querella anti-Católica y anti-Papal de los resíduos de la extrema-siniestra, aprovechando la ocasión para recalcar el perfil laicista de su "talante".
Si lo hicieran (y ganas tendrán más de uno (y de una)), el alboroto y sus efectos causarán una imprevisible reacción de las derechas (perdón, de los "centro-derechas" quería decir) que podrían poner en conmoción trepidante el hemiciclo de los diputados-as. Seguramente. Probablemente. Previsiblemente. Dada la firme y testada solidaridad de los centro-derechas con su católico electorado. A quienes nunca han defraudado a la hora de defender con sus diputados-as de las agresivas acometidas de los reductos post-marxistas.

Esperamos esta nueva oportunidad que brindará a nuestros ciudadanos-as la competencia e integridad de las siniestras izquierdas a la hora de defender los derechos del condón para los africanos ***.

*** Africanos son esos que vienen en pateras cruzando el estrecho, en busca de todo-todo-todo porque allí, en África, no tienen nada-nada-nada (excepto condones subvencionados generosamente por las siempre "humanitarias" formaciones izquierdistas (y algunas filantropías liberalistas, también)).

Cada vez que sucede una de estas arremetidas, me pregunto por qué esos "valientes" diputados-as que se atreven contra el Papa no le echan "bemoles" a los ayatolás o a los mulás o a los jeques de La Meca, con tantas cosas que criticar desde la férrea sumisión de la mujeres con burka a la esclavitud y otras cosillas. Por ejemplo.

¿O por qué no piden "declaraciones" contundentes contra los comunistas chinos que pisotean derechos humanos y libertades básicas; o contra el comunista hijo de su papá comunista que tiraniza en Corea del Norte y amenaza la paz de Oriente mientras los coreanos se mueren de hambre? ¿Por qué no le montan el cisco, la querella y el guirigay parlamentario a esas monstruosidades sobrevivientes de la ominosa época del partido único y la sangrienta hoz con martillo?

¿Por qué contra la Iglesia, los católicos y el Papa? ¿No se han señalado suficientemente en la historia contra nosotros? ¿Todavía tienen ser de más sangre, de más mártires? ¿Les gustaría hacer Mártir a Benedicto XVI?

Ningún Papa descarta el martirio. Con Juan Pablo II casi lo consiguen. Y a Benedicto XVI parece que le ha tocado uno de esos "martirios" que no matan en el acto pero sí martirizan día a día, sometiéndole a un testimonio doloroso cotidiano: Ser Cabeza de la Iglesia y predicar verdades de una Verdad que el mundo se resiste a oir. Y por eso le hieren, ensañándose con el que habla en nombre del Señor.

Benedicto está en otro nivel: Hasta las piedras que le tiran le sirven para subir más alto, más visible, más audible. Ellos, sus enemigos, se rebajan cuando le arremeten; pero él, el Papa, sale engrandecido.

¿O es que alguien lo duda, a estas "alturas"?




.