Sunday, April 5, 2009

Os digo que si éstos callaren, las piedras clamarán..


¿Haz oido algun dia alguien que no se piensa que sea del remanente interpretar profecias sobre lo que pronto va a acontecer?

¿Haz oido alguien hablar que todas las condiciones estan tal como Jesus dijo que seria antes de su regreso?

¿Haz oido algun Evangelico predicar la sana doctrina, y decir que Jesus esta a las puertas?


Bueno, muchos que profesan tener "la ultima palabra" de profecia se han convertidos auto-suficientes y comodos (se jactan de saber 'la verdad presente') en el mundo y no reconocen las señales que indican lo cercano que esta el regreso de Jesus; La histroria se repite....

Lo que le sucedio al pueblo Judio y su cupula ultra-religiosa (profesos guardianes de la fe) se ha repetido en nuestros dias. La culminacion (representantes de Israel Moderno) de la Reforma Protestante Cristiana (Huss, Calvino, Lutero, Miller, etc..) se encuentra hundida en un abrazo fatal con el Catolicismo a traves del Ecumenismo, y ha olvidado "que hora es".

Ya que los que saben 'la verdad' no lo hacen, El Señor utiliza a cualquiera para dar su sonido de alarma; Dios no hace accepcion de personas, su obra no la detiene ningun obrero irresponsable. Su obra sigue adelante con o sin ayuda de profesos "expertos".
Las piedras estan hablando: ¿Las estas escuchando?
87


37Y como llegasen ya cerca de la bajada del monte de las Olivas, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzaron á alabar á Dios á gran voz por todas las maravillas que habían visto,

38Diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor: paz en el cielo, y gloria en lo altísimo!

39Entonces algunos de los Fariseos de la compañía, le dijeron: Maestro, reprende á tus discípulos.

40Y él respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaren, las piedras clamarán.


Lucas 19:37-40.