Monday, March 21, 2011

¿Quien Creó La Iglesia Católica?



por Alex Christopher
1993

extraído de ‘CAJA DE PANDORA - La “Mano Invisible” Detrás del Nuevo Orden Mundial'
del Sitio Web Scribd

traducción de Adela Kaufmann
Versión original



Me es muy difícil creer que fueron los discípulos de Jesús.

La iglesia nunca ha enseñado el verdadero mensaje que Jesús estaba enseñando a los discípulos y a las masas de gente. La única conclusión que tiene sentido es que la Iglesia católica es una iglesia de combate.

Sabemos que la Iglesia Católica tiene lo que se llama un "Papa Blanco" y un "Papa Negro".

En términos sencillos, eso debe significar que existen agendas públicas y agendas ocultas de la iglesia. La opinión pública está a cargo de las falsas enseñanzas falsas, el lavado de cerebro y mal-guiando a la gente. Las agendas ocultas de la iglesia que "las buenas personas del pueblo católico" no tienen idea que existen, bajo la “cubierta” exterior de la iglesia, todo es maligno. Hasta el tiempo de Jesús en los escritos antiguos hay una inundación de información sobre los escribas y fariseos.

Después de que Jesús se fue, ellos rápidamente desaparecieron y repentinamente apareció la Santa Iglesia Católica Romana. ¿Podría ser que los escribas y fariseos judíos son los que realmente crearon la Iglesia Católica sólo para controlar a la gente, para evitar que evolucionaran con las enseñanzas que Jesús trajo a la tierra. Ahora se sabe desde los ángulos que se están comunicando con el hombre que los discípulos de Jesús y algunos seguidores fueron capaces de hacer los mismos milagros que Jesús podía hacer.

Incluso hay gente que ascenció al igual que el mismo Jesús. Consulte la sección "El Proyecto Apoteosis."

Ningún gobierno, na iglesia puede controlar a la gente que no tiene límites y que puede manifestar cualquier cosa, alimentos, agua, ropa y refugio con un pensamiento enfocado. Por eso, una iglesia y corrupta y el gobierno trabajan bien juntos, porque juntos, durante 2000 años, han exterminado sistemáticamente a todos los que pensaban que estaban remotamente cerca de practicar las enseñanzas de Jesús, como el grupo conocido como los "albigenses".

Son los “judíos jázaros" los que están empujando la corrupción y la completa aniquilación de las 12 tribus perdidas de Gentiles, como se refiere a ellos el Talmud.



En cuanto a nuestro gobierno de los Estados Unidos, los "Judios Jázaros" han estado, durante los últimos 25 años, sistemáticamente ensamblando hacia arriba cada posición en el Congreso. Después de estudiar el Talmud y la Cábala y las doctrinas de los llluminati, es fácil entender por qué nuestro gobierno está escribiendo leyes de tales "niveles de atrocidad" a ser aplicados a los desprevenidos ciudadanos anglo-estadounidenses..

Las religiones "cristianas" surgieron (obviamente) a partir de la vida de Jesús, y de las actividades posteriores de sus discípulos.

Desde los tiempos de los primeros escritos que están hoy formados dentro del compendio coloquialmente conocido como la Biblia, hay muchas formas de esta así-llamada religión cristiana, y éstos no siempre están de acuerdo unos con otros, incluso hasta tales principios fundamentales en cuanto a quién (o qué) era realmente Jesús, así como a la forma en que sus rituales diversos religiosos habrían de ser practicados y cómo sus doctrinas (y dogmas) habrían de ser difundidos.

Los romanos saquearon Jerusalén en el año 70 D.C., y la mayoría de los escritos relativos a estas religiones "cristianas" se perdieron.

Lo que hoy sobrevive para formar el actual Nuevo Testamento de la Biblia, fue escrito, lo más temprano, entre los años 65 D.C. hasta alrededor de 100 D.C., aproximadamente de 32 a 67 años después de la crucifixión.


La mayoría de los escritos "cristianos", o, al menos los escritos religiosos de la época que han sobrevivido, con la obvia excepción de los Rollos del Mar Muerto y los Escritos de Nag Hammadi, terminaron en manos de la Iglesia Católica Romana, que hizo uso de los escritos para su mayor ventaja.

Desde sus humildes inicios, iglesia Católica Romana creció y se desarrolló, influenciando a miembros del Senado Romano y los gobernantes de otras tierras vecinas hasta el punto de que la misma Roma entregó una parte importante de Roma a la Iglesia, cuya parte de la vieja ciudad es aún hoy en día un Estado libre de impuestos, separado y autónomo, dentro de los límites de la ciudad de Roma, en el país de Italia, llamada y conocida como la Ciudad del Vaticano.

Alrededor de 250 D.C., la Iglesia Católica Romana surgió como la más grande y más poderosa religión “cristiana” organizada.

Comenzó a infiltrar y destruir, o vencer y absorber, las muchas y variadas sectas "cristianas" y organizaciones religiosas, y también comenzó a tratar de erradicar algunas de las creencias religiosas más antiguas, principalmente a través de la "reeducación" de los proponentes de esas religiones, o por medio de la destrucción o confiscación y posterior ocultamiento de "los textos bíblicos" y otros manuscritos religiosos e históricos.

En el siglo IV, el emperador romano virtualmente re-escribió la Biblia y las "leyes" de la Iglesia Católica Romana; y los principios básicos, las doctrinas y filosofías de la Iglesia Católica Romana aún hoy reflejan sus creencias, de la siguiente manera,

i. que Dios es un ser que está fuera de cada ser humano

que sólo la Gracia 70 de Dios podría cambiar los caminos pecaminosos de una persona, y que sólo ciertas personas serían elegidas por Dios para ser dadas la dispensación especial, y que

la gente sólo podía ser considerada a recibir esta gracia divina si eran miembro de la Iglesia Católica Romana y hubieran recibido los sacramentos.

Cualquier persona que no estuviera con la Iglesia tenía que estar en contra de ella.

Para asegurar el crecimiento de la Iglesia, se embarcó en una campaña en contra de las personas y países, lo cual habría de continuar, dentro y fuera, y en muchas formas, durante muchos siglos.

Cualquier persona que no perteneciera a la Iglesia Católica Romana y que no se ajustara a los principios y mandatos de la Iglesia Católica Romana podría ser acusado de herejía. La acusación de "herejía" o de ser un "hereje" podría ser dirigida contra cualquier persona, desde un noble hasta un siervo.

Las doctrinas de la Iglesia Católica eran consideradas como la Ley de Dios, y por lo tanto constituyen la base de la Ley del Hombre, y por lo tanto, la acusación de herejía era un cargo formulado, no sólo por la Iglesia, como una acusación de que las creencias del individuo no conformaban con las doctrinas de la Iglesia, y por lo tanto de Dios, sino que también se trataba de un cargo de actividades criminales o incluso traición a el Estado, y el pobre infeliz tenía que responder a ambos.

Incluso el sacerdote más humilde tenía que tener cuidado, él, más que nadie, como miembro de la Iglesia, tenía que conformarse o sufrir las mismas consecuencias. Así, la Iglesia Católica Romana no sólo actuaba como "fuerza policíaca de Dios", sino también como fuerza policíaca del Estado, y, en muchos lugares, del País. Todos estos “ministerios" de la Iglesia Católica Romana, siendo presidida por el ojo atento y vigilante del dignatario presidiendo la Iglesia, según la jurisdicción, de un obispo o cardenal a través de las filas de la Iglesia hasta al mismo Papa.

Por el siglo XI, su principal objetivo se hizo realidad en que casi todos, en el “mundo civilizado" generalmente eran, ya sea,

ignorantes en cuanto a la existencia previa de cualquier forma de religión cristiana que no fuera la Iglesia Católica Romana, o

tenían demasiado miedo de entrar en ningún tipo de conversación privada de la materia de otras religiones, mucho menos iniciar un debate público o argumento al respecto.

Las Cruzadas cambiaron todo eso.


Las Cruzadas

La razón oficial de la época de por qué la primera cruzada a Tierra Santa fue llevada a cabo es que, como resultado de la interferencia con los viajeros y peregrinos por los turcos, y el hecho de que los turcos islámicos estuvieran en la "Tierra Santa" .

El papa Urbano II, en un consejo de clérigos y nobles en Clermont, Francia, en 1095, llamó a los buenos cristianos (Católicos Romanos) para rescatar la Tierra Santa de las garras de los bárbaros turcos, Los sacerdotes hicieron suya la causa, difundiendo el mensaje a través de sus iglesias, y miles de "buenos cristianos" se ofrecieron para luchar y morir por la causa Católica Romana.

La Primera Cruzada de 1096, fue dirigida por los caballeros normandos, Godofredo de Bouillon, el conde Roberto de Flandes, el conde Raimundo de Toulouse, Bohemundo. Etc., etc. Estos caballeros eventualmente conquistaron Jerusalén, e hicieron que Godofredo de Bouillon fuera "coronado" como jefe del recién creado (y re-liberado) Reino de Jerusalén.

De estos caballeros normandos, Godofredo de Bouillon podía rastrear y comprobar su linaje y ascendencia directamente hasta el rey Merovee, patriarca de la dinastía Merovingia de los reyes franceses, y uno de los primeros reyes de Francia (los francos) en el 417 AD.

Las razones de por qué estos caballeros en particular se fueron a Tierra Santa sigue siendo un tanto oscuro.

Pero a los efectos de este capítulo, baste decir, por el momento, que los manuscritos descubiertos en medio de las cuevas de Qumrán, cerca del Mar Muerto en 1947, y, en particular los rollos de cobre descubiertos a partir de entonces, junto con los viajes conocidos de José de Arimatea y María Magdalena después de la crucifixión, podrían darle al sagaz investigador varias sugerencias en cuanto a cómo sólo esta Cruzada regresó de la tierra santa con "grandes tesoros, conocimientos y riquezas, mientras que miles de participantes en las cruzadas posteriores murieron, ya sea tratando de llegar a la tierra santa, o en manos de los turcos, al llegar allí, o al tratar de escapar de vuelta a sus países de origen y, más concretamente las pistas de por qué las Cruzadas posteriores no fueron ni mucho menos tan "exitosas".

En 1187, los turcos recuperaron Jerusalén, lo que provocó la tercera Cruzada, que iba a llevar al rey Ricardo a la "tierra santa", dejando al príncipe Juan a cargo (del Trono Inglés) y que también causó la creación y la firma de la Carta Magna.

Parte del "conocimiento", traído de Tierra Santa por la primera y subsecuentes Cruzadas fue eventualmente llegar hasta el público en general y pondría seriamente en entredicho y socavaría la autoridad 71 religiosa de la Iglesia Católica Romana.

El conocimiento y, sobre esto, una prueba, llegó hasta las masas, de que habían, de hecho, habido toda clase de religiones "cristianas", y la Iglesia Católica Romana no había sido la única.


Las Religiones “Paganas”

Cuando los romanos, bajo Julio César, conquistaron Europa. Francia e Inglaterra (entre 58 y 54 A.C.), se encontraron con diversas culturas que habían, por más de mil años, practicado el tipo de religiones llamadas "paganas" astrológicas, adorando al Sol, la Luna, las estrellas y la Tierra.


Los galos y celtas eran, en su mayoría, agricultores, que se basaban en dichos calendarios astrológicos como Stonehenge y otros monolitos pre-civilización, y terrenos de entierros, los cuales estaban esparcidos por toda Francia e Inglaterra, que les decían cuándo plantar y sembrar y cosechar sus cultivos, lo cual no es la verdad acerca de estos objetivos, pero las religiones paganas practicaban esta forma de vida y este medio de supervivencia.

Teniendo en cuenta que la religión romana estaba basada en el culto a múltiples Dioses, las antiguas religiones paganas del teatro europeo no representaban una gran amenaza, y los dos tipos de religiones convivían en armonía, hasta el advenimiento de la Iglesia Católica Romana, y los nuevos conocimientos recogidos de las Cruzadas.


Persecución religiosa

A principios del siglo XII, la "Edad Oscura" o "Inquisición" comenzó en Europa y en 1215, con su nueva libertad otorgada por la Carta Magna, la Iglesia inició un nuevo tipo de programa, estrechamente vinculado a la Inquisición, pero con un nuevo giro.

El enfoque aún estaba principalmente en los herejes, pero ahora la red se amplió para incluir a los miembros de la población en general que tenían algún conocimiento directo o indirecto de una religión "pagana antigua" pre-cristiana, así como las personas más modernistas que practicaban o predicaban cualquiera de las nuevas religiones cristianas (no católicas).

Así comenzó la era de la "cacería de brujas", o las "Edades Oscuras".


Las Cacerías de Brujas

Esta fue una era donde reinaba el terror de la Iglesia Católica Romana que duraría más de doscientos años.

La Iglesia Católica Romana declaró que cualquiera que estuviera todavía practicando cualquier "vieja" religión tenía que estar trabajando para Satanás y, por lo tanto, ya era, ya sea una bruja o un brujo. La misma acusación que se habían formulado durante siglos fue una vez más aplicada tanto al noble como al siervo, pero esta vez la acusación no era de herejía, sino que de ser una bruja (mujer), o brujo (hombre).

Algunos juicios muy desagradables y horribles torturas fueron concebidos para averiguar si un acusado "bruja" o "brujo" se dedicaba a la práctica "pagana de las obras del diablo".

El ser meramente imputado como bruja o brujo era, literalmente, la firma de su sentencia de muerte, y todo se hacía en el nombre de Dios, de la Santa Iglesia Romana, el Rey, el país y, por supuesto, para la "salvación" de la gente de la condenación eterna (de no pertenecer a la Iglesia Católica Romana, y/o el aprendizaje de la verdad).

¡¿Qué no sabes que la verdad os hará libres realmente?! Y la iglesia no podía permitir eso.

Un grupo de hombres, encabezados por el "buscador de brujos”, por lo general un experto autoproclamado o dignatario de la iglesia, y el barón local o conde montaría hacia un pueblo y anunciaría una “cacería de brujas", y tenían algunas maneras muy bizarras de encontrar una "bruja" o "brujo".


Tortura

En muchos casos, esta auto-nominada inquisición destacaría dos o tres de las personas del pueblo, o incluso su propio sacerdote, quien sería cuestionado (e incluso torturado y mutilado) con el fin de saber qué miembros de la aldea serían los más probables de ser encontrados como bruja o hereje.

Algunos sistemas horrendos, e instrumentos de tortura fueron concebidos específicamente para estos “juicios religiosos”.

Inevitablemente, alguien, mientras era torturado, gritaría el nombre de alguien, si no de varios de sus amigos y vecinos, a los cuales la Inquisición entonces interrogaría (y torturaría) y, posteriormente, sería encontrado a ser una bruja o un hereje.


Víctimas

cualquiera que se pensara ser un poco anormal (con retraso mental o "tocado") o simplemente un poco extraño

si simplemente no le caías bien a alguien en el pueblo

o una solterona o viuda que vivía sola y practicaba remedios herbales

una mujer joven y particularmente hermosa que se pensara que tenía el poder de “embrujar" a los jóvenes del pueblo

las personas con una marca de nacimiento o pecas

cualquiera que fuera lisiado de nacimiento por una extraña enfermedad (espina bífida, poliomielitis, Síndrome de Down, etc.)

o que tenían una extraña enfermedad o dolencia (lepra, epilepsia)

o se sabía que tenía un animal (un gato negro o perro), que podría ser un "familiar"

incluso alguien que solo mostraba estar “demasiado asustado” del perseguidor de brujas,

...todo el mundo podría ser acusado de estar poseído, embrujado, o de ser de una antigua fe “pagana", y sería sometido a las tres pruebas específicas del juicio.


El Juicio


Lo primero que sucedería es que los desafortunados acusados serían llevados a la plaza del pueblo y toda la población de la aldea serían testigos de la “ruina de las brujas".

Uno a uno, los acusados serían desnudados, colocados sobre una mesa especial, y sometidos a un registro más íntimo y poco digno, cuyo objetivo era encontrar la "marca del diablo", pudiendo ser esta marca una cicatriz de una herida, una marca de nacimiento, un lunar o mancha o un grano.


1ª Prueba
Cuando una marca era encontrada, y por lo general era encontrada, el acusado tendría que someterse a la prueba de la daga. Se trataba de una aguja de unos doce centímetros de largo que sería clavada en la desafortunada víctima, dentro y alrededor de la marca del diablo. Si la víctima no sentía la aguja, o la perforación no sangraba, entonces él o ella era definitivamente una bruja.

Algunas de estas agujas estaban en un mango deslizante, por lo que el perseguidor de brujas podría hacerlo ver como si la aguja estaba siendo enterrada en la víctima, cuando no lo era, y toda la gente la declaraba ser una bruja a la vez. Un poco de presión podría ser aplicada a la salida de la herida, de modo que no sangrara, y automáticamente él o ella era una bruja o un brujo. Había muchos trucos para el comercio del perseguidor de brujas, y él rara vez salía de un pueblo sin matar a dos o tres personas.

Cuando la víctima había sido declarada una bruja, el perseguidor de brujas, según los "derechos constitucionales" de las víctimas, tuvieron que realizar un juicio justo. El jurado era el pueblo entero. El persecutor tenía que averiguar si el Buen Dios redimiría el alma de este desdichado. La defensa estaba en el mismo Buen Dios.

2ª Prueba
Si el pueblo tenía un estanque, la víctima tenía que ir al “taburete de remojo”, un dispositivo como balancín, con una silla atada a un extremo. La víctima desnuda era atada al taburete y sumergida en el agua a punto de congelación durante períodos muy largos de tiempo, hasta quince minutos, y nunca menos de tres veces. Si él o ella se ahogaban, pues el buen Señor había decidido, obviamente, salvar su cordero de este tormento y que había tomado su alma para sí.

3ª Prueba
Cuando el pueblo estaba en una zona montañosa, entonces, la víctima era llevada a la cima de una de las colinas, y encerrada en un barril, a través de cuya parte exterior los aldeanos ensartaban largos clavos, y el barril, con la víctima ya su interior, era echada a rodar colina abajo. Nuevamente, como con el “taburete mojado”, si la víctima moría, el Buen Señor se habría llevado su alma.

Si, por algún capricho de la naturaleza, los desgraciados acusados sobrevivían a este tormento, entonces era obvio que el diablo estaba en ellos, ya que ningún mortal hubiera podido soportarlo.
Eso era una prueba absoluta de culpabilidad, y la víctima era hallada culpable y era condenada.

Sentencia

La sentencia, en cualquier caso, al ser condenado de ser bruja o brujo, tenía que ser quemado(a) vivo(a) en la hoguera, y esto se hacía públicamente, en la plaza del pueblo. De cualquier manera, ser acusado significaba morir horriblemente.

Obviamente, vivir en esta época era vivir con temor y miedo, ya sea de mutilación o muerte a manos de cualquiera de los “buscadores de brujas” muy celosos.

Por la vuelta del siglo XV, la mayoría, más no todas estas inquisiciones, se habían esfumado. La sociedad era, desde nuestro punto de vista de hoy en día, todavía muy enfermiza, pero incluso con este tipo de sociedad, Inglaterra y Europa gradualmente prosperaron y se hicieron más civilizados.

Cuando Colón regresó de su viaje de descubrimiento en 1492 y le contó a la gente acerca del nuevo mundo en el Oeste, ellos empezaron otra vez a soñar...
.;

.

1 comment:

Anonymous said...

todo lo que se acaba de decir en este texto es de mucha realidad ya que la iglesia católica de alguna u otra manera tenia q matar gente para difundir que ellos estaban librando del mar


ojo: piensen bien antes de escoger alguna religión o doctrina