Saturday, May 14, 2011

Trabajo Misionero en El Ecuador

“El Mensaje del Tercer Angel debe ser dado al mundo en lineas claras y distintivas.” 14MR 158.

Alabado sea el Señor por darnos muchas oportunidades de ministrar Su Palabra a otros.

Verdaderamente Dios está levantando diferentes grupo de creyentes por todo el mundo, los cuales están trabajando unidos en fe y solidaridad para alcanzar a hombres y mujeres con el mensaje final de esperanza.

Estimados hermanos, hace un par de meses atrás compartimos con ustedes noticias acerca de la labor misionera en Chiapas México, con nuestro hermano Jorge Montejo. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes como Dios está abriendo las puertas para el trabajo misionero que se está haciendo en el Ecuador.

Una familia muy querida a quienes tuvimos el privilegio de tener por varios años como parte de nuestra congregación en West Palm Beach, decidió también retornar a su pueblo natal de Guayaquil en el Ecuador, con el sincero deseo de continuar trabajando para el Señor para la salvación de las almas.

Por la misericordia de Dios, y para su honra y gloria ellos han podido colocar un letrero en una transitada carretera que conduce al centro de la ciudad de Guayaquil, en el cual les declara a todos la verdad del séptimo día sábado; y tienen planes de colocar otro en otra vía en el centro de la ciudad. Los letreros son excelentes medios de comunicación que llaman la atención de multitudes.

La familia Mera que ya son parte de nuestra familia espiritual de la Iglesia en West Palm Beach, son ahora misioneros en el Ecuador.

De izquierda a derecha: Jorge, Nury, Carla, Maria José y Jorge Jr.
—Continúa en la sig. página

Ministerio del Evangelio Eterno/Florida Mission PO Box 15138 WPB, FL 33416

“En las ciudades modernas, donde hay tanto para atraer y agradar, no se puede interesar a la gente mediante esfuerzos comunes.

Los ministros designados por Dios encontrarán necesario hacer esfuerzos extraordinarios para atraer la atención de las multitudes. Y cuando logren congregar gran número de gente, deberán dar mensajes de un carácter tan diferente de lo común que la gente quede despertada y advertida.” Obreros Evangélicos, pág. 345

Los letreros, si son usados correctamente, pueden alcanzar a mucha gente que de otra manera nunca lo sería. Nosotros alabamos el nombre de Dios ya que aquí en América y por un espacio de 18 años, hemos estado envueltos en el evangelismo de los letreros, y también hemos ayudado a coordinar este trabajo fuera de la nación, con la cooperación de otros hermanos.

Es alentador el saber que los ministerios de sostén propio no están solos en este llamado a trabajar. Todos estamos de pie, proveyéndonos ánimo, oraciones y apoyo. Este trabajo está siendo hecho por fieles obreros y misioneros en todo el mundo — en centro América, Europa, Asia, Africa, Australia, Norte América y también en ¡Guayaquil, Ecuador!

En adición al testimonio público en la campaña de letreros en que se han envuelto, ellos también han arreglado una pequeña sala de culto, colocando en la entrada un letrero en el cual han escrito “Iglesia del Evangelio Eterno”, como una extensión de nuestro ministerio del sur de la Florida. En esta pequeña iglesia de hogar, juntamente con el hermano Manuel Orellana, líder del grupo, tienen servicios todo el día sábado, y también hacen invitaciones a la comunidad para que conozcan el mensaje que Dios les ha dado. El grupo ofrece tratados que ellos mismos imprimen de piezas de nuestra literatura y también el Heraldo del Evangelio Eterno para los hermanos en la fe, y otros folletos elaborados por parte del hermano Orellana. Debemos orar por estos obreros de la última hora, pero también debemos creer que Dios retornará cientos de bendiciones por los esfuerzos misioneros que se hacen en el Ecuador y en otros lugares.

Nos sentimos contentos de ver como Dios está poniendo en fila a los obreros que en todas partes del mundo están aceptando el llamado, al decir, “Aquí estoy, envíame a mi.” (Isaías 6:8). Puede ser que el Señor te está buscando en el lugar en que te encuentras hoy, para que le ayudes a terminar Su trabajo.

Es nuestra oración que podamos ser capaces de escuchar de labios de nuestro Maestro las palabras “Bien, buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor” Mateo 25:21.

Haga esa divina conección hoy y pregúntele a Dios como puede ser un colaborador con El. Debemos continuar apoyándo estos esfuerzos nacionales e internacionales porque trabajamos por una sola razón, el apresurar la venida de nuestro Gran Rey.

“¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará.” Proverbios 22:29.

Queremos estar de pie ante nuestro Rey. Por favor recuérdenos en sus oraciones y gracias por su fiel y continuo apoyo.

¡Que Dios les bendiga a todos!
—Pastor Rafael Pérez

Esta es la pequeña congregación de hermanos de la ciudadela Brisas de Santay en Guayaquil, Ecuador.

Fuente
.

Pagina oficial del Ministerio del Evangelio Eterno

1 comment:

Anonymous said...

Que el Senor bendiga la obra que estan realizando y que su Santo Espiritu continue utilizandoles en ese precioso trabajo ; Y como el Senor nos dice en su palabra, preparemonos para ver muy pronto maravillas en estos ultimos tiempos.