Saturday, March 10, 2012

10 de marzo: Ayuno y Oración y Mensaje del pastor Ted Wilson




Este sábado 10 de marzo, la iglesia en Sudamérica y en todo el mundo estará unida en un día especial de Ayuno y Oración. Por la mañana, el pastor Ted Wilson, presidente mundial de la Iglesia, predicará por el canal ejecutivo, en los siguientes horarios:

10.00hs- (En vivo)
12.00hs y 14.00hs. (Grabado)

La presentación consta de unas breves palabras previas del Pr. Erton Kohler, y el sermón con traducción simultánea del Pr. Magdiel Pérez. Su duración es de 52 minutos. Si hubiera algún problema de transmisión, podrán bajarlo de internet, a partir de las 12.00 hs, del sitio Reavivamiento y Reforma

Además, por la tarde, tendremos un momento donde habrá mensajes inspiradores de los presidentes de cada Unión, en el caso de la Unión Argentina corresponde a las 17:45 hs, también por el canal ejecutivo.

Hay iglesias que no tienen antena y otras que tienen pero que no han reconfigurado todavía los receptores con la nueva frecuencia de los canales de la iglesia. Recordamos los datos para hacerlo:

· Frecuencia: 4187
· Symbol Rate: 11500
· Polaridad: H

Como algunas iglesias no tienen antena, se ha enviado un DVD con un sermón del Pr. Wilson predicado en el congreso mundial pasado. Si alguno necesita ese sermón y no lo recibió, puede descargarlo de los siguientes enlaces que compartimos a continuación:

· FORMATO DVD: Más de 1gb de peso (es un archivo de “imagen”, se debe descargar y hacer doble clic sobre el mismo. Automáticamente abre el programa, por ej. “NERO”, para grabarlo en un DVD): DESCARGUE AQUÍ

· FORMATO FLV: (para ver en computadora) 580MB: Se descarga y se ejecuta directamente en la computadora: DESCARGUE AQUÍ



.

.

No comments: